❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alba Guerrero- Nuevo disco.

Con el título "Seda y esparto" quiero expresar un rasgo de la voz flamenca que me apasiona: el contraste entre la suavidad de la seda y la rugosidad del esparto. En el disco encontraréis cantes flamencos tradicionales y también temas míos, a veces suaves y otras veces todo lo contrario. Gracias.

Alba Guerrero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
4.225€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Seda y Esparto" es un disco muy especial para mí porque al fin se encuentran en un proyecto mis dos pasiones profesionales que son el cante y la investigación.

El título hace referencia a los diferentes colores de la voz que podremos encontrar en el disco, desde la más fina a la más rugosa.

La curiosidad por conocer estas técnicas, me ha llevado a investigar durante años junto a cantaores, profesores de cante y de canto, foniatras y logopedas.

Ahora me encantaría compartir con vosotros en este trabajo todo lo que he ido descubriendo y experimentando.

Espero poder transmitiros mi querencia y que os ayude, por lo menos, a pasar un buen rato escuchando flamenco.

Los músicos.

Tengo la suerte de contar con los músicos que me acompañan desde hace años con mucho arte y cariño; Paco Garfia, Juan Carlos Gómez, Alberto Fernández o David Domínguez son algunos de los nombres que encontraréis en la grabación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

El dinero recaudado lo entendemos como un adelanto por el disco que tendréis en vuestras manos dentro de unos meses.

Es importante que sepáis que gran parte del disco la financio yo misma. Destinaremos la recaudación de Verkami para pagar una parte de la producción del cd:

2500 euros del estudio de grabación

1000 euros de la fabricación física de los cd's.

Calendario.

El disco se está grabando ya. Estoy grabando a un ritmo que me permite trabajar diferentes técnicas para cada cante porque me gusta darle un matiz específico a cada uno de ellos.

Por eso el disco se terminará de grabar en septiembre y a finales de año verá la luz en Barcelona.

Las recompensas.

A finales de año podréis recibir las compensaciones por vuestros adelantos.

He creado una serie de recompensas centradas en mis clases. Podréis elegir entre clases de cante, de técnica, de historia del flamenco, de los palos, de palmas... con flexibilidad a la hora de elegir entre todos estos temas. También podréis decidir si la quieréis recibir en grupo, individual o "en tu casa".

Las clases siempre podrán ser tanto presenciales como on-line.

"Asiste a la prueba de sonido" es una invitación a estar con nosotr@s en el escenario antes de que empiece el concierto mientras comentamos el repertorio que vamos a tocar.

"Audición comentada" consiste en una sesión en tu casa donde escucharemos el disco y os iré explicando los cantes, el acompañamiento, las letras y todo lo referente a los palos que aparecen en él.

Nuevos temas en directo.

Para difundir el disco y también para dar a conocer esta campaña estamos realizando una serie de conciertos en Barcelona donde podrás escuchar en vivo algunos de los temas del disco. Infórmate en los siguientes enlaces.

+ Info sobre el proyecto.

Toda la info sobre Alba Guerrero en mi sitio web www.albaguerrero.com

Sigue el proyecto y las últimas novedades dándole a "Me gusta" en Facebook Alba Guerrero flamenco

También me encontrarás en Twitter @Alba GuerreroM

Mira como ensayamos:

Pincha este enlace de YouTube y verás un ensayo previo a la grabación en el estudio.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alba Guerrero

    Alba Guerrero
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Silvia.

    Para pagar con targeta inevitablemente tienes que poner el número.

    Si lo prefieres, puedes pagar mediante Pay-Pal ¿dispones de cuenta en pay Pal?

    Un besito y muchas gracias!

  • silvia Alaman

    silvia Alaman

    casi 9 años

    no se como hacerlo para no tener que escribir mi Visa en ordenador.....

#08 / ¡Seda y esparto vió la luz!

Queridas y queridos amigos
¡Me han llamado de la fábrica para decirme que ya tienen las copias hechas!

Os quiero dar las GRACIAS una vez más, por el apoyo y por la inspiración recibidas, a cada una de las personas que me habéis acompañado en este alumbramiento.

Durante las próximas semanas me pondré en contacto con vosotros para concretar una cita y que podáis disfrutar de él.

¡Un abrazo enorme y nos vemos prontísimo!

Besos

Alba

#07 / Recta final

Querid@s amig@s

Después de varios meses de grabación, arreglos, conciertos, sesión de fotos, diseño, vacaciones y ahora vuelta al cole, os escribo para seguiros informando sobre el disco.

Todo va según lo habíamos planeado; por lo menos los plazos de grabación, mezcla y masterización se van cumpliendo. También es cierto que el presupuesto inicial se ha doblado (cosa muy habitual por otra parte), así que seguimos con el proceso con mucho esfuerzo pero con ilusión también.

La grabación está quedando muy bien, el diseño de la portada precioso.

Antes de que se acabe el año lo tendréis en vuestras manos como prometí y no sabéis lo feliz que me hace poder entregaros por fin este trabajo.

Mil gracias una vez más y prestad atención porque en los próximos meses llevaremos a cabo varios encuentros para que os llegue toda mi música, cariño y gratitud.

Un abrazo,

Alba

#06 / ¡Lo conseguimos! millones de gracias.

Queridísim@s amig@s

Ya está, lo hemos conseguido, además incluso hemos superado la cantidad inicial de 3500 euros hasta llegar a 4225 euros.

Ha sido una experiencia maravillosa de ilusión y alegría que no olvidaré en la vida. Durante estos días, cada vez que recibía un email con una nueva aportación era un regalo, así que gracias por hacerme pasar estos 40 días de felicidad.

El dinero que se ha recaudado de más, una vez liquidados los impuestos y comisiones de Verkami y otras, lo voy a destinar a pagarle a los músicos, que hasta ahora, aportaban su arte y trabajo de manera voluntaria. Me da mucha alegría poder cuidarlos y recompensar de alguna manera, aunque sea simbólica, su trabajo.

Durante los próximos días os enviaré un formulario para tener todos vuestros datos y poco a poco, ir quedando para las clases o las recompensas que hayáis elegido.

leer más

#05 / Ya casi lo tenemos

Un mensaje para dar la bienvenida a la gente que se sigue sumando al proyecto.

Estamos ya en 3316 euros, sólo faltan 184 euros y aún quedan 11 días, así que ya casi lo tenemos.

Quiero agradeceros a todos, nuevos y antiguos, vuestra aportación. Cada una de ellas es una muestra de amor, un regalo de la vida que valoro como un tesoro.

Una vez más, GRACIAS.

Besos.

Alba

#04 / Bienvenid@s y gracias

Un mensaje de cariño y mucha alegría para la gente que se está sumando al proyecto. No sabéis lo feliz que me estáis haciendo, la fuerza que me dais y las ganas con las que voy cada día al estudio y a los conciertos que estamos realizando estos días. MILLONES DE GRACIAS y un abrazo sin fin!

Besos

Alba

#03 / ¡Avanzamos!

Querid@s amig@s

Os escribo para explicaros que el proyecto sigue con buen ritmo. Ya hemos conseguido más del 50% de la cantidad que planteamos, así que estamos muy contentos y agradecidos por vuestras aportaciones.

Aquí os dejamos un vídeo donde Paco y yo ensayamos la milonga que irá en el disco.

Un beso fuerte y seguiremos informando.

Alba

YouTube:

#02 / Fe de erratas

Hola de nuevo

Perdón! En los tres primeros días no hemos recibido tres mil euros sino más de mil... pero ya véis que para mí significan el triple!

Un abrazo y disculpad.

Alba

#01 / Gracias por este comienzo

Querid@s amig@s

Os escribo para explicaros que la campaña ha empezado de una manera increíble, en sólo tres días ya se habían recibido ¡más de tres mil euros!

Si las aportaciones siguen a buen ritmo, seguro que lo conseguiremos.

Este comienzo tan espectacular hace que nos sintamos muy animad@s y content@s para seguir con la grabación del disco.

Un abrazo enorme y mil gracias por apoyarme desde el principio, de verdad que significa muchísimo para mí.

Besos!

Alba

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies