❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EDDIE REVER lanza su primer disco en solitario.

Tras el éxito de mi segundo EP "Universo árido", me dispongo a grabar mi primer LP "La leyenda del limpiabotas" con la intención de dar salida a nuevos temas en un formato mas amplio, donde expondré temas que abarcaran estilos como folk, rock, pop. Una apuesta que no os dejará indiferentes.

EDDIE REVER

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
60€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto tiene como fin la grabación y edición de lo que seria mi primer LP "La leyenda del limpiabotas".

Después de mas de 10 años componiendo y formando parte de diversas bandas,

retomé mis proyectos en solitario con un EP "Universo árido". Fué un trabajo casero, ya que a falta de presupuesto para estudios o sellos discográficos, lo tuve que elaborar desde casa.

Ahora quiero lanzar mi primer LP "La leyenda del limpiabotas" con una grabación, edición y masterización profesional. Una apuesta firme por canciones en las que creo y que envuelven un trabajo que hoy mas que nunca pide salir a la luz.

El arte, ya sea del estilo que sea, cada vez pinta mas oscuro y cada día es mas perseguido, por lo que vuestra colaboración es fundamental para el salto de nuevas formas de entender la música.

Por este motivo os animo a apostar por este proyecto y formar parte de el.

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?.

El fin de la recaudación es la de financiar mi primer LP "La leyenda del limpiabotas", en el que incluye grabación, edición y masterización del mismo, ademas de contratar los servicios de músicos que enriquezcan mas el trabajo.

También grabaré lo que será el videoclip de mi primer single.

Calendario previsto.

El disco sera grabado en los estudios NIKKAL (GRANADA) en Julio de 2015 bajo la supervisión y producción de Airam Mesa.

Las recompensas se entregaran a partir de Septiembre de 2015 tanto por correo postal como en salas o tiendas de discos de varias ciudades aun por confirmar.

+ Info

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies