❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Introducing Myself

Proyecto de crowdfunding del artista Giuliano Parisi para la realización de su nuevo álbum "Introducing Myself". Italiano de nacimiento, aquí en España nace su proyecto en trio junto a Jeff Jerolamon a la batería y Julio Fuster al contrabajo.

Giuliano Parisi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
2.003€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Introducing myself es mi primer album en trio, donde presento mis composiciones originales. Es un dibujo introspectivo donde la comunicación no verbal es la única forma de dialogo entre los músicos y la mas importante para el desarrollo de los temas.

Necesitaré de vuestra ayuda para la grabación del CD y para la organización de los conciertos de presentación en algunas de las salas mas importantes de España. Grabaré en Valencia en Millenia Studio, con Julio Fuster al contrabajo y Jeff Jerolamon a la batería.

Después de la sesión de grabación mi trabajo entrará en la sala de producciones musicales de la casa discográfica de Tempsrecord de Barcelona donde se hará mezcla y mastering final antes de la fabricación material del CD y la distribución nacional y internacional.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones van a cubrir los gastos de Grabación y organización de los conciertos de presentación de Introducing myself.

Sobre las recompensas

Las recompensas comprenden descargas online, CDs, partituras originales de los temas incluidos en Introducing myself, entradas a los conciertos, ademas hay la posibilidad de seguir una clase de una hora y media de piano jazz y improvisación en Alicante, si vives cerca, o por skype. Requisito básico es conocer la teoría musical, escalas, modos, acordes.

Calendario previsto

18 - 19 de abril días de sesión de grabación en el Millenia studio - Valencia.

En mayo mezcla y mastering en Tempsrecord - Barcelona.

Verano - Otoño presentación oficial de Introducing myself y recompensas.

+ Info

Podeis seguirme en mis paginas web para todas las news relativas al proyecto
Web Giuliano Parisi
Facebook page
@ParisiGiuliano

Keep swinging and stay tuned

Muchas gracias a todos de corazón!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies