❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Impulso

Impulso es el cortometraje de Final de Carrera de Marta López Fernández, Adaia Puig, Berta Llargués, Ssoí Ramon, Soraya Pérez y Ashley Pascual, estudiantes de Comunicación Audiovisual. Supervisado por cineastas como Elías León Siminiani, Isaki Lacuesta, Javier Rebollo y Mar Coll.

Impulso

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
58
Aportaciones
2.705€
De 2.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cuando has estado toda una vida bajo el control de tu madre; cuando no sabes cómo enfrentarte a ella y ves que tu vida se te escapa de las manos; cuando no puedes huir pero tampoco quedarte... ¿cuál es la solución? Este es el dilema en el que se encuentra Blanca. Impulso muestra el final de una relación asfixiante, cuya resolución se sale de los límites de la racionalidad mundana.

Blanca es una joven de 27 años que ha estado toda su vida bajo el manto sobreprotector de su madre Isabel, quien padece de una conducta obsesiva. Isabel quiere a su hija, pero no se da cuenta que al protegerla, la está perjudicando. Blanca ha estado siempre a su lado pacientemente, pero esto le ha impedido volar del nido y le ha generado una presión que ya resulta insostenible. Ha llegado el momento de liberarse de esta carga.

Creemos que en cierto modo muchas personas se han podido sentir identificadas con Blanca. Seguro que en algún momento de tu vida has vivido una situación frustrante que te ha colapsado, y la presión que has aguantado por no atreverte a enfrontar tus problemas te ha llevado a tomar medidas drásticas. En este caso, ya conoces a Blanca.


Bàrbara Nicolau es Blanca. Ha estudiado en el Institut del Teatre, y destaca como actriz en obras de teatro como La guerre, en el Festival de Avignon, El rinocenont o Homenatge a Estellés. Ha participado en diversos booktrailers com Catalonia, next brand in Europe o La última confidencia.

Mariona Casanovas es Isabel. Con una larga trayectoria, ha protagonizado cortometrajes como Exilios, Otoño o Coma, y ha participado en numerosas ficciones televisivas como La Riera TV3, El Cor de la Ciutat o Laberint d'Ombres.


Impulso es un proyecto de Marta López Fernández, Adaia Puig, Berta Llargués, Ssoí Ramon, Soraya Pérez Rodríguez y Ashley Pascual, desarrollado a partir de una idea original. Realizado como Trabajo de Final de Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, cuenta con la supervisión de cineastas profesionales como Elías León Siminiani, Isaki Lacuesta, Javier Rebollo y Mar Coll. Tutorizado por Gonzalo de Lucas y Jordi Balló.

Estamos destinando mucho empeño y dedicación para hacer realidad este proyecto. Este cortometraje supone mucho más que el trabajo final: es nuestra carta de presentación.

Impulso se realizará entre Barcelona y Caldes de Montbui. Esto implica que gran parte de nuestro presupuesto se destine a desplazar todo el equipo técnico, artístico y el material. La suma que nos hemos propuesto conseguir con este Verkami es parte del presupuesto necesario para poderlo llevar a cabo.

Vuestras aportaciones se destinarán a:

• Atrezzo y escenografia

• Material de iluminación

• Transporte y dietas

• Post-producción

• Gastos de la gestión de la campaña

¡Cualquier aportación será bienvenida y entre todos contribuiremos a la óptima realización del proyecto!


Producción: Marzo y Abril 2015

Rodaje: 24-27 de Abril de 2015

Post-producción: Mayo y Junio ​​de 2015

Estreno y entrega de recompensas: Julio de 2015

Sobre las recompensas

Los gastos de envío de las recompensas van incluidas. Procuraremos que todos los packs y obsequios os lleguen con la mayor rapidez posible!

¡Síguenos en Facebook!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies