❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Y Mañana Navidad"

"Y Mañana Navidad", es la nueva aventura fílmica de Héctor Rull. Un cortometraje sobre cómo pueden torcerse las cosas en una cena de Nochebuena, protagonizado por Antonio Dechent. Conviértete en mecenas, forma parte activa del proceso y acompañanos en esta andadura. ¡Os necesitamos a TODOS!

RullDeRulls

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
2.945€
De 2.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Y Mañana Navidad", es la nueva aventura fílmica de Héctor Rull. Un cortometraje sobre cómo pueden torcerse las cosas en una cena de Nochebuena, protagonizado por Antonio Dechent.

Conviértete en mecenas, forma parte activa del proceso y acompañanos en esta andadura. !Os necesitamos a TODOS!

Es un cortometraje llamado "Y mañana Navidad", rodado íntegramente en plano secuencia y protagonizado por Antonio Dechent. La acción se sitúa en el marco de una cena navideña.

Es de género tragicómico, vaya, como la vida misma.

Es el tercer cortometraje del director Héctor Rull tras "02:43", corto que fue precandidato a los premios Gaudí 2015.

Actualmente levantar un proyecto de cortometraje sin apoyo es poco menos que una odisea. La verdad es que este proyecto necesita un espaldarazo importante a través del crowdfunding.

Queremos que os convirtáis en mecenas y forméis parte activa de todo el proceso día a día.

Este proyecto no tendría sentido sin vuestra ayuda y, además, vuestras aportaciones serán recompensadas con premios, regalos y muchas sorpresas que os harán conocer de cerca el mundo del cine.

Así que no lo dudéis y.... AYUDADNOS

El crowdfunding, o financiación colectiva para los mortales, es una forma de hacer realidad proyectos con la colaboración de muchas personas. Vamos a explicarte cómo funciona.

1) Selecciona la recompensa que prefieras.

2) Irás a la pantalla de confirmación para elegir si pagas con PayPal o tarjeta.

3) Luego a la pantalla de pago donde podrás introducir los datos.

4) Sólo se te cobrará la cantidad que aportes si llegamos al 100%.

5) Si no llegamos al 100% no se te cobrará nada y no habrá recompensas.

IMPORTANTE: Sólo se te hará el cargo en la tarjeta si llegamos al 100% y siempre, en cualquier caso, al FINAL de la campaña (nunca antes).

No solo queremos que seáis mecenas, queremos que seáis mecenas contentos, así que hemos preparado una gran cantidad de suculentas recompensas para aquellos que os decidáis a ayudarnos:

·Por 10 euros, os podréis descargar el cortometraje en HD, verlo antes que nadie, y vuestro nombre aparecerá en los agradecimientos de los títulos de crédito del corto.

·Por 20 euros, todo lo anterior y os haremos llegar una copia en DVD del cortometraje a vuestras casas (envíos dentro de la península).

·Por 35 euros, todo lo anterior y una copia del guión firmada por el actor Antonio Dechent (con dedicatoria personalizada).

·Por 50 euros, todo lo anterior y una invitación doble para el evento de estreno del cortometraje (así como a la fiesta posterior que es donde suelen pasar las cosas más interesantes).

·Por 100 euros, todo lo anterior y la asistencia como espectador al set de rodaje para que vivas de primera mano las interioridades del mundo del cine.

·Por 150 euros, todo lo anterior y ponemos el logo de tu empresa, colectivo o asociación en los créditos del cortometraje y/o le damos presencia a tu imagen corporativa en cualquier evento o acto público derivado de la difusión del cortometraje.

·Por 500 euros, todo lo anterior y convertirte en figurante del cortometraje. Vendrás al rodaje y harás de actor por un día!

·Por 1000 euros, todo lo anterior y te conviertes en productor asociado del cortometraje.

Héctor Rull nació en Barcelona en 1983. Cursó los estudios de cine y audiovisuales en la escuela ESCAC, donde se especializó en guión.

En 2008 se graduó, dirigiendo el cortometraje de final de carrera “Pipas y Pitis", producido por Escándalo Films.

Hasta la fecha ha trabajado en diversos proyectos como el programa “Family travel” (2010), de Benecé para la XTVL; la webserie “David mi amigo” (2011), para la “Escalera del sótano” de Antena 3 Neox y ha trabajado en la serie de culto de la televisión catalana “Pop ràpid”(2012), de Moiré Films para TV3.

El cortometraje “02:43” (2013) es su último trabajo con el que, además de haber recibido 7 premios y más de 60 selecciones en festivales nacionales e internacionales, ha sido seleccionado como precandidato a los premios Gaudí 2015.

Nacido en Sevilla (Andalucía), en 1960, Dechent es seguramente una de las caras más conocidas al haber estado presente en algunas de las películas más representativas del cine español y, en especial, del cine andaluz de los últimos años.

En el cine debutó en 1987 con la película Las dos orillas, y cuenta con más de 80 títulos en su carrera, con producciones como Solas, Intacto, Smoking Room, Carmen, 7 vírgenes, Alatriste, Los Borgia, Tres días, La voz dormida o A puerta fría, y ha trabajado a las órdenes de directores de prestigio como Agustín Díaz Yanes, José Luis Garci, Vicente Aranda o Mario Camus, entre otros muchos.

  • Guión y Dirección: Héctor Rull IMDB

  • Dirección de Fotografía: Germán de Santiago IMDB

  • Sonido: Nicolas Celéry IMDB

  • Montaje: Jaime Ávila IMDB

  • Dirección artística: Laura Galofré IMDB

  • Vestuario: Raquel Membrado IMDB

  • Maquilla y peluquería: Cristina Pellisé IMDB

  • Preproducción: Marzo y Abril 2015

  • Rodaje: Mayo 2015

  • Postproducción: Junio 2015

  • Estreno: Septiembre 2015

  • Recompensas: Septiembre 2015

"Y Mañana Navidad" página oficial de Facebook

"Y Mañana Navidad" página oficial de Twitter

Ver cortometraje "02.43" en VIMEO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio Abad

    Sergio Abad

    9 años

    Hola! El proyecto tiene muy buena pinta, enhorabuena. Preguntas: ¿Con qué tipo de cámara se va a grabar el cortometraje? ¿Cuántos días durará el rodaje? ¿Qué supone como beneficio, exactamente, ser productor asociado? Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies