❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ventanita a Cuba

Las fotografías toman sentido a partir del momento en que muestran sinceramente al hombre. Con las imágenes de José Manuel he tenido esa sensación y por eso he decidido compartirlas.

Dídac

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
27
Aportaciones
975€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ventanita a Cuba

Cómo comprenden la vida ha sido el hallazgo y las fotos sólo una ventanita por la que he tenido la suerte de mirar un momentito. Estos momentos son la exposición fotográfica Ventanita a Cuba.

Después de pasar el Verano en la escuela de cine de San Antonio de los baños,

fue conociendo a José Manuel, Gerardo y Sergio cuando la fotografía cobró un poco más de sentido.

José Manuel tiene un pasado complicado de escapadas de Cuba y deportaciones de Estados Unidos. Con su hija Helen en Norte América, él vive en la isla considerado, por su gobierno, un traidor a la patria por haber emigrado "ilegalmente", sin derecho a vivienda, ni canasta de comida, ni trabajo. Sigo intentando encajar su pasión por la vida. Los patrones para vibrar con el mundo en latinoamérica son otros y me fascina.

Albert y Sonia nos ceden su espacio Tottetris de Gracia, Barcelona (Ramón y Cajal,32) de forma totalmente desinteresada. Me parece que el interés de Albert y Sonia es corresponder a sus ganas de hacer cosas sin parar! Se dedican a hacer impresiones en madera y jugar con los colores, incluso harán una gran impresión de las fotos en madera para presentar la exposición.

Los músicos Xoan Sanchez, Melodie Grimard i Sandra Monfort teñirán el sonido de la sala de colores cubanos.

A qué destinaré las aportaciones?

Destinaremos las aportaciones a las impresiones. Los marcos tendrán un aspecto antiguo y desgastado recreando las paredes de yeso y los marcos de puertas y ventanas de madera cubanos. Las texturas de las casas eran preciosas y queremos que formen parte de la exposición.

Una, concretamente, sería interesante imprimirla a un tamaño grande de presentación:

Buscaremos los marcos en pequeños anticuarios de los encantes y los trataremos con con pinturas acrílicas, Bálsamo de Judea y barnices. Finalmente, debemos conseguir algunos pequeños aparatos de luz para reforzar algunas fotos, ya que la sala no es muy grande y tiene algunos rincones algo oscuros.

Imprimiremos algunos carteles para colgarlos por algunos bares de Gracia para dar a conocer el evento por el barrio

Sobre las recompensas

Las fotografías de agradecimiento enviadas a los estimados mecenas estarán impresas en el mismo papel con el que serán expuestas. Cada fotografía requiere de un papel o un tipo de impresión.

Calendario previsto

El 21 de marzo inauguramos la exposición. Os espero allí y si no puedes venir que sepas que la exposición estará hasta principios de la segunda semana de abril!

+ Info

Facebook del evento
Dídac Saez Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies