❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EVANGELIO ATEO, poemas contra el fanatismo

Conseguir fondos y lectores para la publicación del poemario EVANGELIO ATEO en la editorial Renacimiento y grabación de un CD con música original y poemas recitados, que será entregado a los mecenas que hagan sus aportaciones previamente.

Jesús Gázquez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
328€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Conseguir fondos y lectores para la publicación del poemario EVANGELIO ATEO en la editorial Renacimiento y grabación de un CD con música original y poemas recitados, que será entregado a los mecenas que hagan sus aportaciones previamente.

Evangelio ateo es sobre todo un desafío poético a la imaginería bíblica, además de una exégesis -en sus dos sentidos, de interpretación y de relato- del dogma religioso.

Se trata de una serie de doscientos cincuenta poemas, distribuidos en once libros independientes o capítulos, que conforman al mismo tiempo un corpus y una trama narrativa a la manera de los poemas épicos.

La obra ha tomado forma en un doble recorrido: el del análisis de los textos más importantes de las religiones monoteístas, en el que se incluye una interpretación paradójica del evangelio, y el de un viaje real por las dos orillas del Mediterráneo, con una visión personal del fenómeno religioso actual en Occidente.

La epopeya finaliza en la ciudad de Oxford, la biblioteca de cuya Universidad se encuentra amenazada por un libro.

El CD contiene música original realizada para la ocasión por el guitarrista flamenco Samuel Ballester, y cuenta con las voces de la actriz Eva González y del actor Julio Jiménez..

Las demás recompensas consisten en el último libro de poemas publicado por Jesús Gázquez, Escombro (Huerga & Fierro Editores, Madrid 2009), que fue premiado en el Certamen Ciudad de San Fernando, así como en la primera novela del autor, Corpus dei, publicada en 2014 por Ediciones Atlantis.

Escombro
Versos perros
Corpus dei
El antibestseller

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Impresión del libro, producción del CD y envío de las recompensas. Tu apoyo es absolutamente imprescindible para que esta obra se realice, pues la única finalidad del proyecto es que se haga pública, y si superamos el objetivo básico ampliaremos la tirada para que llegue a más gente.

Calendario previsto

A partir de que se consiga el objetivo de la financiación habrá un período de aproximadamente un mes para el comienzo de entrega de las recompensas.

+ Info

Evangelio ateo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies