❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Biografía de Ramón Gaztelu

Ramón Gaztelu dejó una huella indeleble en muchas personas. Educador, empresario y coach, cumplió su sueño al crear la empresa de coaching Crecento!, una de las primeras de Navarra. Estaba en un momento pleno, cuando un accidente de tráfico terminó con su vida. Ésta es su historia.

Eva Blanco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
3.537€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué

El 18 de julio de 2012, un accidente fatal truncó la vida de Ramón Gaztelu Mezquíriz. Su fallecimiento, con sólo 43 años, despertó un aluvión de muestras de afecto, admiración y respeto hacia su persona, y de solidaridad con su familia -su mujer Eva y sus hijos, Irene y Pablo-, tanto en medios de comunicación, en redes sociales como en distintos foros y publicaciones on line. Fue una reacción extraordinaria e infrecuente que iba más allá de la lógica condolencia ante la pérdida de un ser querido.

Quién

¿Quién era Ramón Gaztelu? La respuesta está en el libro "Todo el tiempo que pueda". A través de más de 60 entrevistas con las personas que le conocieron y trabajaron con él, sus amigos, socios y empleados, el libro recorre la vida y trayectoria profesional de este profesor, educador y coach, de sonrisa abierta y franca, que dejó una huella indeleble en la vida de centenares de personas a las que ayudó, asesoró y formó.

Por qué

Ramón Gaztelu se convirtió con su vida en un referente para muchas personas. Hecho a sí mismo, superó todos los obstáculos que la vida le puso por delante y creó una de las primeras empresas de coaching de Navarra, Crecento!, con la que trabajó para multitud de clientes de Navarra, pequeñas y grandes empresas. A esta dedicación como asesor y coach, se sumó su trabajo como educador y formador en cursos de desarrollo personal y profesional a través de la franquicia estadounidense de Dale Carnegie. El testimonio que dejan sus alumnos en el libro resulta conmovedor y revela la altura humana de Ramón Gaztelu.

Cómo

El libro está escrito y diseñado por el estudio Boutade Comunicación, a través de su iniciativa "El libro de tu vida", desde la que realizan biografías de personas anónimas y populares, con un estilo periodístico-literario, entre el gran reportaje y la novela. El texto, escrito por el periodista de Boutade Comunicación Ruperto Mendiry, se estructura a partir de la narración de los diez días de vacaciones que Ramón pasó con su familia en Cabo Roig antes del accidente. Aquellas vacaciones se convierten en el eje central del libro, del que se descuelgan diferentes episodios y testimonios que recorren la biografía de un hombre que dedicó gran parte de su vida a ayudar a los demás. Con un cuidado diseño, "Todo el tiempo que pueda" recoge el recorrido vital y profesional de Ramón, fotografías y artículos, además de los testimonios que cientos de personas dejaron escritos en multitud de medios.

Para qué

Las aportaciones que se recojan a través de esta campaña se destinarán a cubrir los gastos de impresión del libro.

Las recompensas

Además de uno o varios ejemplares del libro, "Biografía de Ramón Gaztelu. Todo el tiempo que pueda", también puedes adquirir un ejemplar del libro "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", de Dale Carnegie, o una de las dos láminas con la portada del libro –obra de Nicolás Aznárez– o del decálogo "Sólo por hoy", de Dale Carnegie.

Lámina portada de Nicolás Aznaréz

Lámina decálogo "Sólo por hoy"

Calendario

Las recompensas se entregarían a finales de marzo

+ Info

Ramón Gaztelu
Crecento
Facebook
Twitter
Dale Carnegie
Boutade Comunicación
Nicolás Aznárez

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies