❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo EP de WITKO, Machacanta, colabora en la promoción

Forma parte de mi nuevo EP colaborando en la promoción del mismo, 4 canciones de rock que te llevarán a diversos estados de ánimo. Desde la rabia grunge a la elegancia de un medio tiempo trufado de notas de órgano Hammond.

Emilio Witko

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
773€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En 2012, tras la disolución de mi banda de siempre, Karih-Katura, inicié mi carrera en solitario bajo el nombre de Witko. Desde entonces, no he hecho otra cosa que trabajar muy duro con la intención de aprender a componer canciones de rock y sacarlas adelante. En julio de ese año edité una primera maqueta, Adicciones, y en octubre publiqué Un hombre camina solo, mi primer disco. En febrero de 2014 hice lo propio con Endiablado, un single de dos temas de puro rock&roll.

Ahora llega el turno de Machacanta, un EP que contiene 4 temas, en los que intento que cada canción transmita una sensación diferente, procurando no repetirme. El único nexo de unión es mantener, en la composición de esas canciones, una fidelidad exquisita al rock, visto desde cualquiera de sus ángulos, tan poliédricos y versátiles como sus grandes autores.

En esta singladura solitaria me acompañan excelentes personajes. El cerebro de los proyectos es mi productor, Roger García, el encargado de grabar, mezclar y orientar mis creaciones hacia un final digno y feliz. Asensio Ros “Wally”, se ha encargado siempre de las secciones de batería y percusiones. Eloy Ibáñez ha grabado solos de guitarra con mucha actitud para Un hombre camina solo y Endiablado. Y como gran incorporación para Machacanta he tenido el placer de trabajar con el virtuoso Angel Vela, encargado de todas las partes de guitarra.

Para darle vida al directo cuento con la colaboración de unos músicos excepcionales, los hermanos Víctor e Ismael Peñarrubia y Pedro Olmeda, con los que formo una banda con la única intención de descargar rock en todas sus vertientes sin más paliativos.

El EP ya está grabado, mezclado y masterizado, solo faltáis vosotros para que, juntos, le demos la promoción que se merece por todos los medios posibles. Un saludo amigos y que empiece el baile.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Diseño de portada y arte del EP

  • Fabricación de las recompensas físicas y gestión de envío de las mismas

  • Campaña de promoción en distintos medios

Sobre las recompensas

Calendario previsto

MARZO

Fabricación de los productos físicos.

ABRIL

Entrega de recompensas, estreno del EP y comienzo de la campaña de promoción.

+ Búscame en

Web oficial
Facebook
Twitter
Youtube
Google+
Instagram
Reverbnation
Soundcloud

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies