❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sombras del Pasado - Montserrat Romero

Hola a tod@s, soy Montserrat Romero, autora de la novela "Sombras del pasado" y necesito ayuda. Si entre todos ponéis vuestro granito de arena mi novela verá la luz. Recordad que aportar dinero no es donarlo, ¡es comprar el libro y ayudarme a publicar mi libro a través de una editorial tradicional!

Alentia Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
1.082€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola soy Montserrat Romero y este proyecto busca poder financiar la edición del libro "Sombras del pasado", mi segunda novela. Si eres un amante de la lectura como yo, o crees que puede ser un buen regalo para alguien a quien conoces, no dudes en adquirir algunas de las recompensas. Haciéndolo estarás ayudándome a publicar mi libro con una editorial, en caso contrario no se editará. Te doy las gracias por adelantado, por tu tiempo y (espero) por aportar a mi pequeño sueño. Gracias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones serán destinadas a producir el libro y todas las recompensas. El dinero recaudado servirá para pagar el trabajo de edición, producción y logística.

La autora

Montserrat Romero Flores nació en Mataró (Barcelona) en 1966. Proviene de una familia humilde, siendo la tercera de cinco hermanos. Casada y con dos hijos, creció leyendo a Nancy Drew, Enid Blyton y Agatha Christie.

Le encantan los libros hasta el punto de considerarlos grandes tesoros. Escribe desde hace años puesto que para ella, la escritura es una forma especial de profundizar en los sentimientos. Escribe para sorprender y enamorar. Nunca se planteó publicar, pero las personas que la quieren le han dado el apoyo necesario para que lo consiga.

Sinopsis: Sombras del Pasado

Rowena Stamford es una gran arquitecta que vive en New York rodeada de lujos y comodidades. Posee una belleza exótica, aunque también es una mujer arrogante y déspota que desprecia todo lo que no está a la altura de sus expectativas. Su mundo es perfecto hasta que se siente traicionada por su rival y amante Nash Taylor, y se ve obligada a tomar la decisión más importante de su vida, aceptar la herencia de su padre olvidada durante cinco años.

Para ello viaja a Escocia, y a partir de ese momento su vida da un giro inesperado, porque en aquella tierra extraña la esperan los guardianes de su herencia, Angus y Adam.

Y junto a ellos se ve sumergida en una trágica historia de amor ocurrida en el siglo XVIII, a la cual está ligada por ser la elegida para descubrir la verdad sobre la desaparición de Daniella MacFerson, protagonista de esa historia de amor.

Pero nada es lo que ella esperaba, porque allí nada es lo que parece.

Sinopsis: El Espejo

Samantha Sanders es una gran psicóloga que vive inmersa en su trabajo, con una total dedicación a su pacientes y una vida feliz, hasta que una noche encuentra a su paciente más querido brutalmente asesinado.

En ese momento, el pasado y el presente se funden para sumergir a Samantha en una historia sorprendente, donde el destino la guía hasta una verdad casi fantástica. Pero no solo el dolor inunda el alma de la protagonista; el amor, la pasión, la atracción y el desafío desbocan su corazón indomable, atrapándola en el centro mismo de la leyenda.

.............................................

Sobre las recompensas

Las recompensas son un acompañamiento a la pre-venta del libro y están concebidas como complemento. El dinero aportado se destina a poder editar la novela. Los envíos sólo serán gratuitos para la península ibérica e islas canarias.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña el libro se maquetará con el nombre y apellidos de todos los participantes, será enviado a imprenta y posteriormente se procesará el envío individual de cada una de las recompensas. El tiempo aproximado será de un mes y medio desde la fecha de finalización.

+ Info

Facebook
Twitter
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies