❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Carlos Vudú y el Clan Jukebox

Trabajando en las canciones que formarán parte de nuestro segundo álbum. Con la ilusión y las ganas intactas, creemos en el nuevo proyecto y esperamos que nos acompañes en este viaje ¿Subes?

Categoría

Creado en

0
segundos
237
Aportaciones
8.035€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El rock & roll de las cloacas

Hace 3 años que salió a la luz nuestro primer disco, Cartas Marcadas. 3 años donde hemos probado la miel, y también el barro de la vida en la carretera. Hemos tocado en sitios increíbles y compartido noches maravillosas con muchos de los artistas a los que admiramos. Nos hemos quedado a las puertas de cientos de proyectos. Hemos acertado, fracasado, disfrutado, sufrido, en definitiva, hemos aprendido. Con la filosofía por bandera de que “cada paso en falso es una lección del camino correcto”. Con la convicción de que no hay nada mejor que la adrenalina que te proporciona el escenario.

Por eso, Pedro Teruel , Lucas Albaladejo , Sergio Masgrau, Juan Gomariz y un servidor, estamos convencidos que merece la pena seguir luchando por ese sueño, por esas nuevas canciones que estamos deseando que escuchéis, que aún queda mucho por recorrer.

La novedad, es que ahora tú también puedes formar parte de ello. Puedes ser Uno de los nuestros. Y no es un asunto baladí. Cada vez que subamos a un escenario, montemos en furgoneta, entremos al estudio, sabrás que en mayor o menor medida es gracias a ti.

Como banda, el poder tener un soporte económico para poder gestionarlo todo con las mayores garantías posibles, es una ayuda increíble (está claro que lo hacemos por la pela). Pero el apoyo moral de saber que hay gente que se sacrifica en los tiempos que corren, por ayudarte a cumplir tu sueño y que tiene la misma o más fe que uno mismo en tus canciones, amigos, eso no tiene precio.

No suelto más parrafada, el traje de currante está listo y si quieres, nos puedes acompañar en este viaje.

#STARTtheENGINE

Carlos Vudú


A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • Grabación, mezcla y mastering.

  • Fabricación y diseño de las recompensas físicas.

  • Promoción

Calendario previsto

ENERO/FEBRERO

Grabación, mezcla y mastering de las canciones

MARZO

Fabricación de los productos

ABRIL

Entrega de recompensas.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Nos gustaría organizar "el día de la recompensa" en Murcia, Cartagena y Madrid, para poder entregaros en mano las recompensas y poder charlar con vosotros y recibir las primeras impresiones de las recompensas. Si no podéis asistir esos días, dejaremos en cada ciudad un punto de recogida o os enviaremos a casa la recompensa (asumimos los gastos de envío).

+ Búscanos en:

Web oficial
Twitter
Facebook
Youtube
Flickr
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carlos Vudú y el Clan Jukebox

    Carlos Vudú y el Clan Jukebox
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola!! Te comento un poco en que estado está todo:

    Esta semana se termina el master y se manda a fábrica el CD y Vinilo. Con suerte la semana que viene podremos enviar a todos los mecenas, las canciones en mp3 y archivos extras.

    Si aparte, tienes derecho a recompensas físicas, hace un mes envié un mail pidiendo la dirección física para poder enviarlas, en cuanto estén listas procederemos al envío.

    Saludos y gracias por la paciencia!!!

  • Juen Ruiperez Bastida

    Juen Ruiperez Bastida

    casi 9 años

    Muy buenas Carlos!

    Te mando este mensaje porque no tengo muy claro cuál es el proceso para recoger el disco. Un abrazo y enhorabuena por un trabajo que a juzgar por el single...pinta de lujo!

  • Hola Laura, en un principio. Málaga, Murcia, Madrid y Cartagena, son las 4 ciudades que haremos quedada para dar las recompensas en mano. Pero si resides en otra ciudad, o no te viene bien el día escogido. Te mandamos las recompensas a tu casa por correo.

    Saludos!!

  • Laura

    Laura

    más de 9 años

    Hola! solo hay "día de recompensa" en Murcia, Cartagena y Madrid? ninguna otra ciudad?

    Suerte

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies