❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Material didáctico colaborativo VUESTRO SEXO SENTIDO.

En Octubre hicimos un llamamiento a lxs seguidorxs de "Mi Sexo Sentido" para que nos hicieran llegar en forma de foto, dibujo, poesía, relato... una representación artística de lo que significa, para ellxs, la palabra "SEXO". Conseguimos 60 "obras de arte" y queremos publicar un libro. ¿NOS AYUDAS?

Soraya Calvo González

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
225€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es VUESTRO SEXO SENTIDO?

El pasado mes de Octubre hicimos un llamamiento al grupo de seguidores y seguidoras de "Mi Sexo Sentido" para que nos hicieran llegar en distintos formatos una representación artística de lo que significa, para ellos, la palabra "Sexo". El objetivo de este proyecto es visibilizar la diversidad, las múltiples visiones que construyen el imaginario colectivo que las personas tenemos de un concepto que forma parte de nuestra vida diaria, del que a veces es difícil hablar... y en el que todo el mundo participa. No buscábamos "obras de arte profesionales", ¡buscábamos IDEAS Y VIVENCIAS DE PERSONAS REALES!

Ahora, tras haber recibido en torno a 60 aportaciones (fotos, relatos, dibujos, poesías, frases...) nos gustaría convertir el material en un cuaderno didáctico que poder tocar, usar, mirar, oler y disfrutar. ¡Y recompensar a nuestros/as artistas participantes con una edición en papel especialmente diseñada para ellos y ellas!

¿Nos ayudas a publicar estas múltiples versiones sobre la sexualidad?

¡Descubre las múltiples visiones sobre sexualidad que nos hemos encontrado!

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Vuestras aportaciones irán destinadas a publicar en formato papel y con una licencia libre nuestro libro / cuaderno didáctico. Esta publicación tendrá un fin artístico y de divulgación. La distribución será completamente gratuita, y haremos llegar el material a las instituciones y organizaciones que nos lo demanden (¡hasta agotar existencias!)

Una muestra de nuestras obras de arte

También queremos que todas las personas que han participado en este proyecto puedan tener una copia en papel del libro, para reconocer públicamente su trabajo y su esfuerzo. Creemos en el conocimiento compartido y generado de manera horizontal, en la necesidad de trabajar desde la realidad de las vidas cotidianas, de los cuerpos de verdad, de las sexualidades acalladas. ¡Sin ellos y ellas este material NUNCA HUBIERA SIDO POSIBLE!

Una muestra de nuestras obras de arte
Una muestra de nuestras obras de arte

Desarrollaremos, además, propuestas didácticas vinculadas al contenido del libro, diseñadas para reforzar el trabajo que desde diversas organizaciones se viene haciendo en pro de la diversidad y los derechos sexuales.

Una muestra de nuestras obras de arte
Una muestra de nuestras obras de arte

Tanto si conseguimos nuestra meta económica, como si no lo hacemos, el libro será publicado en formato .PDF y divulgado en las mismas condiciones. ¡Queremos que todas estas visiones sobre la sexualidad lleguen muy lejos!

Sobre las recompensas

Puedes aportar desde 10 euros si quieres aparecer como "mecenas" en nuestro proyecto, hasta 300 euros si quieres que trabajemos con tu organización durante 3 días con aspectos relacionados con la polisemia de la palabra "sexualidad", las diversidades sexuales o la expresión erótica en Internet. ¡Agradecemos cualquier aportación!

Calendario previsto

Publicación del material en formato PDF e inicio de la actividad de divulgación del material: Enero 2014

Publicación del material en formato PAPEL: Febrero / Marzo de 2014

Envíos del material en formato PAPEL: Marzo 2014

Inicio de las formaciones a los y las mecenas: Abril 2014

+ Info

Mi Sexo Sentido en Facebook
Mi Sexo Sentido en YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies