❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reír es Vivir y ... más.

Que nadie se quede sin su felicitación o mensaje positivo. Con vuestra ayuda para la edición y grabación de canciones, con el repertorio de "Giovani" y el trabajo e ilusión de Felizmundi y de todo su equipo,lo lograremos. Usaremos la red web para ofrecer un servicio sensible, innovador y original.

Felizmundi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
70€
De 4.045€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La finalidad principal del proyecto

Que ningún niñ@ se quede sin su felicitación o mensaje positivo.

Como todos sabemos, vivimos en un Mundo , globalizado, internacionalizado, en el cuál las tecnologías avanzan a pasos agigantados, y además, culminamos con un momento de “crisis” que no solo afecta al plano económico, sino, también en valores.

Con el uso de las nuevas tecnologías ofreceremos un servicio innovador, con contenido original, sensible y accesible a todos los públicos y edades, centrándonos en el público infantil, y/o usuarios con alguna minusvalía auditiva o visual.

Quisiera compartir un “SUEÑO”.

Quisiera tener la posibilidad de cubrir esta carencia, puesto que nadie ofrece este servicio, además de tener una amplia experiencia como animador infantil, formador de niñ@s con trastornos emocionales, incentivar el ánimo a los más necesitados (payaso de hospital a niñ@s de larga duración, riso terapeuta para la 3ªedad y/o usuarios con alguna minusvalía.)

Usando la RED WEB y teniendo a la asociación Tevisitotefelicito o.n.g. como nexo para llegar a este sector podemos conseguirlo

Hace más de dos años, junto a “Giovani”, creamos la Asociación Tevisitotefelicito.
Hicimos una recopilación de canciones de cosecha propia y además creamos nuevas. Buscamos colaboradores, realizamos traducciones, iniciamos los contenidos para redes sociales, web, registro de marcas… etc

A día de hoy, os presentamos parte del proyecto, y poder compartir este servicio innovador con ustedes en breve ya que contamos con una base sólida de “material”, espacio web, presencia en redes sociales y los contactos necesarios para poder ofrecer estos servicios al público infantil y con mayor interés, a los más necesitados.

Gracias al trabajo realizado hasta la fecha, contamos con los colaboradores necesarios y el contenido de las canciones para ofrecer esta actuación en castellano, a falta de la grabación y edición de algunas de ellas y de todo el contenido audiovisual necesario

**Contando con la colaboración de una intérprete de Lenguaje de signos y audios como descripción para ciegos, Ana Granero Galofre ... buscando en nuestro proyecto la máxima sensibilidad.

Además, nuestra intención es llegar a internacionalizar el proyecto, ofreciendolo en otros idiomas**

¿De que trata el servicio?

Felicitaciones videograbadas en formato audiovisual, totalmente personalizadas con contenido original. “Entretenimiento con conocimiento”.

Nuestra máxima intención es que ningún a niñ@ se quede sin su felicitación y poder transmitir los valores universales para el bien de toda la sociedad, respeto, esfuerzo, tolerancia, familia.

Son felicitaciones o mensaje positivo de un momento especial, ofreciendo una actuación dinámica, de contenido original, canciones creadas para la ocasión, totalmente personalizadas( ya que antes nos darían la información del homenajeado), tratando los problemas de una manera sensible y mágica.

Contando con un gran "Valor"... Magic Ruiz aportando su ilusión y magia... será de una duración aproximada entre 10 y 15 minutos.

Trabajando para ofrecerle una actuación con la máxima seguridad, contenidos en varios idiomas con total protección y calidad.

"Si quieres volar y no tienes alas, busca quien las tenga... y comparte viaje"

A qué destinaremos vuestras aportaciones

-Editaremos "Reír es Vivir" un CD Recopilatorio de Juan Pérez del Castillo “Giovani”Augusto internacional con Premio Nacional del Circo (Presidente de Honor de Tevisitotefelicito) de canciones infantiles, hasta completar el álbum de 12 ya editado Jugar Reír Cantar con Felizmundi ... ya en en las plataformas digitales.

-Grabación de otras 7 canciones para las felicitaciones en castellano y traducción y grabación de estas 7 canciones también en catalán.

-Acabaremos con la traducción y grabación de estas canciones al Catalán y editaremos 12 de ellas,"Jugar riure i cantar amb Felizmundi" en Catalán.

-Edición física de CDs de la recopilación “Reír es Vivir" Castellano.

-Edición física de CDs "Jugar riure i cantar amb Felizmundi" en Catalán.

-Distribuir los 2 CDs “Reír es Vivir” y "Jugar riure i cantar amb Felizmundi" en las plataformas digitales.

-Difusión de este servicio innovador que pretendemos con vuestra ayuda ofrecer en el próximo año.

Siendo estas nuestras necesidades vitales para seguir desarrollando nuestra idea de las felicitaciones

Algunas de nuestras canciones:

Tambien es Spotify , "Jugar reír cantar con Felizmundi"

Actualmente contamos con los recursos propios de una asociación joven, no teniendo aún los recursos de infraestructura y materiales técnicos necesarios propios para la grabación de contenidos en máxima calidad, siendo nuestros colaboradores con su aportación de equipos altruistas que cubren estas carencias, sintiendo la necesidad de adquisición de “espacios” y de equipos propios como, cámara de vídeo, material de fotografía, efectos, editores, material escénico...,etc.

Estamos trabajando en el desarrollo de aplicaciones web, asesorándonos y buscando desarrolladores para poder ofrecernos al mayor número de usuarios y como no plantando semilla y realizando contactos con los más necesitados gracias a la Asociación Tevisitotefelicito.

Para desarrollar este acometido, al no tener sede propia y carecer de otras necesidades , hemos realizado un presupuesto austero cubriendo las necesidades mínimas y utilizando los recursos propios, aún así, queremos intentarlo, compartirlo, como de saber el grado de implicación y aceptación de proyecto como del material de canciones, creyendo en ellas estando muy experimentadas en nuestros espectáculos.

Sabemos que somos vulnerables a plataformas audiovisuales por los medios que disponen y queremos compartir viaje desde el inicio con vosotros para realizar el camino juntos.

Sobre las recompensas

Estamos estudiando nuevas recompensas para que vuestra aportación no solo sea financiera , queremos que te sientas involucrado desde el primer momento y te iremos informando de nuestro trayecto en el desarrollo del proyecto.

Calendario previsto

Nuestra intención es l finalizar paralelamente a la campaña de reyes,empezar a dar las recompensas de CD'S Físicos y camisetas después el día de los enamorados al día del Padre ,con la intención de reparto de recompensas en un acto.

Acabando la campaña creemos necesarios dos meses para devolver las recompensas a más tardar

Trabajar para poder ofrecer el servicio de videofelicitaciones lo antes posible según financiación y recursos obtenidos teniendo previsto poder internacionalizar lo máximo posible el servicio con el trabajo y recursos necesarios que pretendemos con vuestra ayuda ofrecer en el próximo año.

Amor,...mucho Amor !!!

+ Info Enlaces de interes

Web Felizmundi
Blog Felizmundi, Tevisitotefelicito
Facebook Felizmundi
Facebook Asociación Tevisitotefelicito
Web tevisitotefelicito
Linkedin Felizmundi
Youtube Felizmundi
Twiter Felizmundi
Instagram Felizmundi

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies