❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The trench

THE TRENCH es la breve historia de dos soldados enemigos atrapados en primera línea de frente que deberán olvidar durante un día y una noche sus diferencias para sobrevivir a la brutalidad de la guerra.

CARIBOU

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
810€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

The trench es la breve pero intensa historia de dos soldados enemigos, atrapado en la línea del frente alemán, que debe olvidar temporalmente sus diferencias para sobrevivir durante un par de horas a la brutalidad de la guerra.

Rusia, verano de 1943. Batalla del Kursk, en los alrededores de la aldea de Projorovka a 640 kilómetros al suroeste de Moscú. OLEG y HANS, dos soldados enemigos, uno ruso y otro alemán, coinciden accidentalmente en el interior de una misma trinchera durante la encarnizada ofensiva alemana en Rusia. Aislados del mundo por el fuego de la artillería, el miedo y un instinto primario de supervivencia deberán convivir forzosamente durante unas intensas horas para sobrevivir al infierno de la guerra.

Poco a poco y de manera inesperada la compasión, la solidaridad y la esperanza afloran tímidamente entre ellos intentando superar el odio y la locura infinita del conflicto. Pero ya nada será lo que parece ser, porque al margen de la batalla surge la oculta y contradictoria naturaleza humana.

THE TRENCH es ante todo una historia humana de instintos y sentimientos entre dos almas enfrentadas que bien podrían ser cualquiera de nosotros. Esta historia, invita a reflexionar brevemente sobre los límites que unen o separan al ser humano que todos llevamos dentro. Es también un modesto tributo a todas aquellas almas perdidas que la guerra dejó ya sin voz ni rostro. Personas que intentaron vencer como supieron la barbarie con simples gestos de humanidad.

THE TRENCH es una historia de esperanza. Lo mejor y lo peor, lo más humano y cruel a menudo van grotescamente de la mano evidenciando la complejidad infinita del hombre.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Destinaremos el dinero a la postproducción del audio, para hacer una tirada de 600 copias dvd de la peli y para ayudar su distribución en festivales nacionales e internacionales

Sobre las recompensas

Como recompensas, ofrecemos una copia en dvd, un poster y camiseta y la aparición en créditos de la peli

Calendario previsto

una vez conseguido la financiación del proyecto, no más lejos de 2 meses después, se entregarán las recompensas

+ Info

Esperemos que esta producción sea de vuestro agrado. No dejes de seguirnos por Facebook y a través de la web de la peli

¡¡Gracias a tod@s por vuestra colaboración!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies