❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación de la novela negra "Pyramiden Köln" de Oliver Carballo

Detrás de Pyramiden Köln se une lo real y lo ficticio.Se ha madurado una novela de larga duración en la que el lector se verá atrapado desde el principio gracias a la atractiva trama en la que existen aspectos como el terror,el amor,la locura o el odio a través de sus envolventes personajes

Oliver Carballo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
116€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"He venido a matarte, no debes seguir viviendo sabiendo lo que sabes."

Así comienza Pyramiden Köln.

Gabriel dejó atrás España para embarcarse en la aventura de buscar un trabajo en Alemania, más concretamente en la ciudad gótica de Köln. Toda su vida cambio de golpe cuando una noche tomó el último tren de cercanías, allí "conoció" a una misteriosa chica, delgada y de pelo negro.

Después de una persecución y un apuñalamiento a orillas del río Rhin, este despierta en un hospital rodeado de un hermano coaccionado, un misterioso médico y la perturbadora enfermera Dietlinde.

Comienza una aventura desvirtualizada por el miedo que llevará a Gabriel a lo más profundo de sus temores; una búsqueda insaciable tras una sombra que se desvanece a cada paso; una ciudad sombría como escenario de un escalofriante final.

El autor

Mi nombre es Oliver Carballo. Viví durante algunos años en la ciudad gótica de Köln, al oeste de Alemania; allí trabajé y me impregné de experiencias que jamás olvidaré. De aquella época, no muy lejana, nació esta novela negra que intenta describir todo lo que ocurrió entremezclando realidad y ficción.

Hace como 1 año que he vuelto a casa y repasando los manuscritos que hacía cada noche, decidí dar el paso y sacarlos a la luz, muchos debían conocer lo que allí sucedió. Así nace "Pyramiden Köln".

Financiación

Debido a las dificultades económicas que atañen a la mayoría de la población, incluido yo, no puedo autofinanciar la publicación de esta novela, la cual ansío salga a la luz para poder así revelar muchas incógnitas de lo que ocurrió.

Las aportaciones que realicéis irán destinadas íntegramente a dar a conocer esta historia. Publicarla en formato papel y digital con una pequeña primera tirada nacional. Del total de las aportaciones, un tercio se dirigirá a la promoción de la novela en los diferentes medios, para lograr así mayor difusión.

Recompensas

En el caso de superar los 2.500 euros solicitados, me gustaría añadir en la recompensa un pendrive con una entrevista real a varias de las personas implicadas en los sucesos que se cuentan, las zonas en las que ocurrió y un resumen de como se escribió la novela, añadiendo además, en mi entrevista, agradecimientos personales a los mecenas que adquieran el último el PACK PYRAMIDEN KÖLN .

Las Camisetas

Al finalizar se enviará un cuestionario para rellenar y así poder enviar las tallas exactas para cada mecenas.

Calendario previsto

Si consigo la financiación pretendo presentar la novela el viernes 13 de noviembre del 2015 y entregar las recompensas para entonces. El precio de venta al público será de 13 euros.

Contacto

Antes de dejaros, permitid que os dé personalmente las gracias por vuestro interés y el apoyo mostrado. Podéis seguirme por aquí y dejar cuantas preguntas os surjan, estaré encantado de contestarlas lo antes posible. También podéis visitar mi página o encontrarme en las redes sociales.

Recordad:

Email: [email protected]
@oliver_carballo

Facbook.com/Oliver Carballo

Y, por último...

Sois vosotros los que permitís que este tipo de proyectos salgan adelante. Si queréis ayudar incluso más, difundidlo. Si leéis el libro y os gusta, la mejor ayuda es una reseña, un comentario en facebook, un tweet o una simple conversación con un amigo.

En todo caso, una vez más, ¡gracias por vuestro apoyo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Conoce el lugar que cautiva a los personajes, El Hierro

La isla de El Hierro en las Islas Canarias, España, es un lugar único en el mundo en donde los dos protagonistas viven momentos que cambiarán sus vidas.

Desde el frío norte alemán hasta la tierra más occidental de Europa.

El Hierro es bien conocida por su naturaleza virgen, su lejanía y el halo de misterio que la envuelve.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies