❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UHP "Turismo al borde del abismo" nuevo disco !!

Vuelven de la mano de Jorge Ilegal para grabar un nuevo disco, compuesto en su mayoría por temas nuevos y algunos ya conocidos de su anterior LP.

UHP

Un proyecto de

UHP

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
472€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes son UHP?

Grupo punk-rock de la cuenca minera asturiana de los años 80. Aparecen de la nada y para sorpresa de todos consiguen ganar el concurso de maquetas de los 40 Principales de Asturias en el año 1990, dándoles la oportunidad de grabar un LP. Durante ese año dieron mucho que hablar…Desde salir en la sección “Las frases del día” del periódico El Mundo, entre frases de Gorbachov y el Papa Juan Pablo II, hasta ser objeto de las reflexiones vespertinas de Jose María Carrascal en los informativos de Antena 3 TV, pasando por todo lo que la prensa dijo de ellos:

-“Son unos hijos de puta entrañables y absolutamente necesarios…”

-“UHP son un fenómeno que se sale de lo musical para impactar a todo quisqui...” -“Son un grupo para los que buscan emociones fuertes...”

-“UHP se desmarcó del resto por la contundencia de su directo...”

-“Las letras de sus canciones reflejan una filosofía de vida descreída, irrespetuosa y llena de sentido del humor...”

-“Gamberros y caraduras los de Blimea...”

-“Destacan por su desfachatez en letras y actitud escénica y sobre todo por una falta de complejos apabullante..."

-“No les importa un pijo la opinión de críticos, seguidores, detractores o promotores...”

-“Son los nuevos Ilegales...”.

Seleccionan tres de sus videoclips para la final del Festival de Videos de Vitoria y premian uno de ellos (Dicen), desbancando a Miguel Bosé, Mecano, La Unión, etc. En ese justo momento, tal como aparecieron, desaparecieron de la escena musical.

Ahora vuelven de la mano de Jorge Ilegal para grabar un nuevo disco, compuesto en su mayoría por temas nuevos y algunos ya conocidos de su anterior LP.

Componentes
− Pedro Catalán “Patuco” (voz y guitarra)
− Luis Muñiz “Luisoul” (bajo y coros)
− Yoni Alonso (batería)

¿Por qué un crowdfunding?

La grabación y edición del disco y videoclips cuenta con un presupuesto bastante elevado, sin embargo, tenemos la suerte de contar con la colaboración de Actos Management SL. y de Jorge Ilegal con su sello (La Casa del Misterio), que cubrirán una parte importante de los gastos del proyecto.

Por desgracia, nos quedamos sin instrumentos de la noche a la mañana debido a un robo en el local de ensayo, que nos dejó en "pelotas", así que aprovechamos desde esta plataforma para solicitar vuestro apoyo. De esta forma nos beneficiamos ambas partes; nosotros con vuestras aportaciones que nos permitirán reponer el material que nos robaron y vosotros podréis conseguir los artículos más baratos que en las tiendas ya que no habrá intermediarios de por medio.

CAMISETA ORIGINAL DEL GRUPO:

  • Formatos: (Hombre y Mujer)

  • Tallas: S-M-L-XL-XXL

Calendario previsto

  • Grabación de Disco y Videoclip: Diciembre (2014)

  • Entrega de recompensas: Principios del año (2015).

Podéis seguirnos por:

Facebook
Twitter
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies