❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Yurgaki Trio

Yurgaki trio es un proyecto de Jazz experimental latino iniciado en Colombia y desarrollado en Barcelona.En él se mezclan diferentes tendencias y culturas. Es un proyecto independiente que busca apoyo para la difusión y promoción de su música a nivel internacional a través de esta plataforma

yurgaki

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
2.396€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIÉNES SOMOS

El proyecto Yurgaki fue iniciado por el músico colombiano Nicolás Cristancho en el año 2005. Publicó con el apoyo de la ONG Gestarte su primer disco OJO X DIENTE, con una clara tendencia salsera y bailable. En el 2009. Nicolás se trasladó a la ciudad de Barcelona donde junto a los músicos Felipe Varela y Fidel Minda, empezó a realizar el proyecto Yurgaki Trio, que consisitía en tomar estos temas de escencia floclórica, salsera y bailable y expandirlos hacia la improvisación experimental, el groove y el jazz moderno y darles una sonoridad diferente que representara las influencias musicales que se viven en Barcelona.

De esta manera el trio empezo a actuar en diferentes locales de la ciudad y encontrar un público abierto, curioso por la experimentación sonora y por el baile.

Ganaron el concurso de Jazz de la ciudad de Barcelona, lo que les permitio grabar este disco de 8 temas que es un documento de todo este proceso creativo.

PARA QUÉ NECESITAMOS LA FINANCIACIÓN

El premio cubrió solo la grabación, asi que el trio ha logrado poco a poco ir consiguiendo recursos para la mezcla a través de presentaciones en vivo y el compromiso de sus integrantes con el proyecto artístico en sí mismo.

En este momento el disco esta grabado y mezclado y las intención de este proyecto es publicarlo, distrubuirlo y promocionarlo de manera independiente, a través de esta plataforma que permite una interacción directa con el público.

Los recursos recaudados en esta etapa del proyecto serán destinados a realizar la masterización del disco, el arte, sacar las copias, imprimir camisetas y distribuir todo este material entre el público que nos apoye.

¡ANÍMENSE!

Recuerden que solo tenemos 40 dias para alcanzar nuestro objetivo, asi que si te gusta nuestra idea... adelante!!! apóyanos!!! y ayúdanos a difundir nuestro proyecto entre tus amigos de todo el mundo.

Realizaremos eventos promocionales a lo largo de los 40 días de la campaña en la ciudad Barcelona que iremos informando en el Blog.

Un saludo especial para todos ustedes!

Yurgaki

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • yurgaki

    yurgaki
    Autor/a

    12 años

    si claro!!!!!

  • nancychavezrada

    nancychavezrada

    12 años

    Se puede consignar mas delos 2000 Euros? es decir se pueden pasar de los 2000 euros?

  • Jessica Diaz

    Jessica Diaz

    12 años

    Ke bakan, locazoooo!!!!, Fideliño saludos a la distancia

  • yurgaki

    yurgaki
    Autor/a

    12 años

    Si se puede, se debitará al final del proyecto

  • ricardo polo

    ricardo polo

    12 años

    se puede aportar con tarjeta debito ? el aporte en tarjeta se debita enseguida o al fianl del proyecto ?

  • ricardo polo

    ricardo polo

    12 años

    Vijo Nicoun par de amigos mi han preguntado si existe un mecanismo complementario al de la tarjeta de credito para apoyar el proyecto como cuentas bancarias, etc. Lo segundo es, en que momento hacen el debito de la tajeta de crédito, al final ?

  • yurgaki

    yurgaki
    Autor/a

    12 años

    El dinero se cobra al final y esta el presupuesto calcuclado justo para distribuirlos

  • bertha quintero

    bertha quintero

    12 años

    Me parece muchos discos que entregas por los aportes, este dinero ya lo cobraron?, no te preocupes que vamos a lograr los 2 mil, y el costo de envíos quien lo asume? adelante!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies