❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gordito el Chocolatero

Gordito el chocolatero es un comic que reúne las aventuras de un pobre chaval que viaja alrededor del globo abasteciendo de chocolate a la tripulación del barco más glamuroso y disparatado que jamás haya surcado los mares del planeta. Un comic lleno de humor negro, en blanco y negro.

santimonreal

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
36
Aportaciones
775€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Proyecto (breve resumen)

Con este crowdfunding pretendo llevar a cabo la edición de el comic de Gordito el Chocolatero, mi primera aventura como autor en el mundo del comic. Una historia inspirada en hechos reales y transformada en un comic inverosímil de 96 páginas en formato A5. Y todo el blanco y negro!
.

El comic de Gordito el chocolatero

Gordito el chocolatero es la historia de un pobre chaval. Un chaval desorientado que no hacía nada en la vida. Regentaba un bar con más pena que gloria. Un bar de mierda, un bar oscuro y maloliente dónde la gente, entre ellos yo, íbamos a tomar el café porque valía 60 céntimos.

Esta es la historia de cómo se me ablandó el corazón y de cómo acabé proponiéndole un negocio. El negocio era tan loco que ni siquiera se me pasó por la cabeza que dijera que si, solo lo hice para echarle una mano. Y fue así como Gordito el Chocolatero de la noche a la mañana se convirtió en algo así como el “abastecedor oficial de chocolate a la taza del barco más glamuroso y disparatado que jamás haya surcado los mares” y del cual yo acababa de formar parte por una carambola maravillosa.

Yo formé parte de esa tripulación y viví muy intensamente esos días, por eso ahora he decidido publicar todas esas historias en formato cómic.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero conseguido en la campaña de verkami irá destinado a cubrir los costes de producción de 500 ejemplares del cómic, la edición, a cargo del sello editorial Walrus Books y para cubrir los gastos de envío.

Calendario previsto

Una vez conseguido el dinero suficiente al cierre de la campaña de Verkami, se iniciarán los trabajos de edición, maquetación e impresión para que el libro esté acabado y pueda ser entregado a los mecenas y distribuido a las librerías antes o durante las fiestas de navidad y así poder ser un regalo perfecto para todos los amantes del cómic, del chocolate y de las historias inverosímiles en general.

+ Info

En mi página web, santimonreal.com , y en mi perfil de twitter podréis seguir el día a día del proyecto, todas las novedades y las actualizaciones. He creado el hashtag #GorditoChocolatero para que no os perdáis nada de nada.

¡Gracias a todos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • santimonreal

    santimonreal
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola! Si, los gastos envio son a cualquier sitio. (Es muy probable que no se consiga el objetivo con lo cual se buscará otras formas de autoedición mas personalizada y se valorará uno por uno cada encargo) Si quieres puedes mandarme tu mail para estar informada. Gracias

  • Ana Matricia

    Ana

    más de 9 años

    Hola! Cuando describes que se cubren los gastos de envío, estás contemplando también en envíos internacionales? Estás pensando que pueden salirte mecenas más allá de las fronteras? :) Gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies