❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOLO

Documental sobre la auténtica revolución social que puede producir la transformación interna del conocimiento personal del individuo. El vehículo utilizado es la escalada, en la modalidad de SOLO, sin cuerdas ni seguros.

Jordi Varela Ciudad

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
2.000€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

"Solo. Escalada a la vida" es un film-documental sobre la auténtica revolución social que puede producir la transformación interna del conocimiento personal del individuo. El protagonista, Pelón, escala en la modalidad de Solo, sin ningún tipo de seguro ni cuerdas. Su control mental y el aprendizaje continuo en la liberalización de sus condicionantes le proporciona un contacto más profundo con la vida, aunque pueda parecer paradójico. En este estado surge la verdadera creatividad, fuente de toda felicidad.

PROTAGONISTA

Jordi Salas "Pelón"

Nacido en BCN en el 69 y residente en Torrefarrera (Lleida). A los 10 años empezó a escalar por tradición familiar y a los 18 años viajó a los EUA para escalar en Yosemite donde se quedó 10 años. Allí realizó la ascensión mas joven y segunda nacional al Minight Lighting, el Boulder más famoso del momento. Vivió una decada como profesional de la escalada ganando diversas competiciones por todos los USA en participaciones Nacionales y en los XGames, durante 10 años al top 5. Es todo un referente en nuestro país, sobretodo en la modalidad de Solo.

COLABORADORES

Chris Sharma y Dani Andrada

Mejores escaladores del mundo y referentes en la actualidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Estamos en la fase final del proyecto y necesitamos cubrir los últimos gastos de post-producción en producto de promoción (Trailers, teaser...), gastos de explotación, publicidad y financiamiento, así como las tasas de crowdfunding, los premios incluidos en los packs.

Sobre las recompensas

NO HAREMOS ENVÍOS INTERNACIONALES. Perdonad pero estamos trabajando sobre un presupuesto superajustado. La gorra, magnesera y camiseta son de esta temporada. El póster es el que véis en portada, firmado y dedicado por Pelón. Y la masterclass...wow!, qué lujazo escuchar las instrucciones de este artista.

Calendario previsto

El estreno del film se efectuará en Octubre, el mismo mes por el cual se podrá hacer entrega de las recompensas. Nuestra intención es que el dia del estreno ya puedan salir los mecenas en los créditos.

+ Información

Ante cualquier duda, sugerencia, consejo... Si quieres conocernos mejor o seguir los avances y noticias sobre el proyecto en tiempo real puedes hacerlo a través de:

facebook SOLO
web SOLOfilm
comprar o alquilar online(a partir de octubre)
twiter SOLO
web autor

Ánimo, que nos queda poco.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR...!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Enric Ruiz Domínguez

    Enric Ruiz Domínguez

    9 años

    Hola Jordi,

    Cabe alguna posibilidad en la que pueda adquirir el DVD de 'Solo - Escalada a la vida'?

    La escalada es una de mis pasiones y me encantaría poder tener esta película/documental entre mis manos para poder disfrutarla cuantas veces pueda.

  • MARIO

    MARIO

    más de 9 años

    Como puedo acceder al documental al completo ?

  • Jordi Varela Ciudad

    Jordi Varela Ciudad
    Autor/a

    más de 9 años

    Si vives cerca de Lleida, puedes venir a recogerla. 666483227

  • Jaime

    Jaime

    más de 9 años

    Hola Jordi

    Por circunstancias de la vida no pude assistir al estreno de la Pelicula pero me encantaría poder adquirirla en DVD si existe la possibilidad.

    Muchas Gracias y un saludo!!!

  • Jordi Varela Ciudad

    Jordi Varela Ciudad
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Ángel y Conchi, el documental ya está filmado y la versión original es en catalán, lengua materna del protagonista. En el estreno en Lleida pondremos esta versión. Para la adquisición de los DVDs o para verla online dispondremos de diferentes idiomas subtitulados.

    Espero te haya contestado.

    Un saludo.

  • Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    Dúo Minerva (Ángel y Conchi)

    más de 9 años

    HOLA, JORDI: UNA PREGUNTA. EL DOCUMENTAL, ¿SERÁ FILMADO EN CATALÁN? ME GUSTARÍA SABERLO PORQUE NO LO ESPECIFICÁIS Y VEO QUE EL CARTEL ESTÁ EN CATALÁN. MUCHAS GRACIAS.

  • Jordi Varela Ciudad

    Jordi Varela Ciudad
    Autor/a

    más de 9 años

    Tan sencillo como clickar en el botón de aportación que cada pack lleva consigo, después sigues los pasos que te marca.

    Gracias.

  • Javier López

    Javier López

    más de 9 años

    Como puedo hacer la aportación ??

  • Jordi Varela Ciudad

    Jordi Varela Ciudad
    Autor/a

    más de 9 años

    Si adquieres el pack 6c+ se te ofrece esa posibilidad en un lugar exclusivo. Luego estamos en trámites para determinar el lugar de estreno teniendo encuenta su foro. Nuestra intención es que nadie se quede sin asiento.

  • Oscar

    Oscar

    más de 9 años

    puedo reservar asiento en la presentacion de Lleida ?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies