❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA MILONGA, ¡nuestro primer disco!

La Milonga nace en Almería, concretamente en la azotea de una preciosa Asociación Socio-Cultural llamada "La Guajira". La Milonga es un espectáculo musical que en su repertorio apuesta por unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del tango rioplatense y el flamenco.

Categoría

Creado en

0
segundos
117
Aportaciones
3.105€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡¡Con tu ayuda lanzaremos el disco!!

Querid@s amig@s, amantes de la música, artistas y familiares,

La Milonga es una formación musical que nace en Almería en la primavera del 2013, y surge como respuesta inmediata a la imperiosa necesidad de expresión artística de sus componentes.

Los orígenes de cada uno de ellos son diversos, pero existe un epicentro común que los une: La Asociación Socio-Cultural “La Guajira”, una preciosa azotea a los pies de La Alcazaba desde donde se asoma el arte cada semana.

Fue allí donde se encontraron, donde se mezclaron y donde crearon un espectáculo musical en cuyo repertorio se apuesta por unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del tango rioplatense y el flamenco.

La Milonga y Verkami

Este proyecto que hemos presentado para Verkami consiste sencillamente en el lanzamiento de nuestro disco. Un disco compuesto por 9 temas puro estilo La Milonga.

Grabado en directo en la sala Clasijazz, no ha podido ver la luz por falta de fondos y por ello te propongo participar como micromecenas de este proyecto.

Existen varias formas de hacerlo, mediante las recompensas que puedes ver a la derecha y que hemos puesto asequibles a todo tipo de bolsillos.

Cada aportación, por pequeña que sea (de ahí lo de micro-mecenas), cuenta mucho. Ya sea adquiriendo por adelantado el disco, o comprando una camiseta exclusiva, o unas entradas para el concierto de presentación.

En cualquiera de los casos, nuestros micromecenas aparecerán como "mención de honor" en el disco.

De esta solidaria forma serás colaborador/a y una pieza esencial para la creación de nuestro disco, que también será “tu disco”.

Tenemos 40 días para cumplir el objetivo (3000 euros). Aporta tu granito de arena y lo conseguiremos.

Es importante que sepáis que no se hará efectivo el cargo de vuestras aportaciones hasta que no se finalice la campaña, de forma que si no llegásemos al objetivo propuesto, en ningún momento saldrá nada de tu bolsillo.

Pero… lo vamos a conseguir ¿verdad?

Gracias a tu participación podrá salir adelante este proyecto.

La Milonga somos...

Por cierto, La Milonga somos: Mauro Rosso (voz y flauta), Antonio El Wity (guitarra flamenca), Hesú de La Guajira (percusión) y Bori Albero (contrabajo).

Además para este disco colaboran artistas de renombre en el panorama musical internacional como son Mayte Beltrán, al baile flamenco, Antonio Ximénez a la trompeta o Jose Velez al violín.

A qué dedicaremos vuestras aportaciones

Grabar un disco supone un esfuerzo y un gasto económico bien grande. Con estos 3000 euros intentaremos cubrir al menos parte de los siguientes gastos:

  • Grabación, mezcla y masterización
  • Gastos recompensas
  • Diseño/arte del Cd
  • Copias físicas del Cd
  • Material gráfico y audiovisual para web y redes sociales.

Pero si consiguiéramos pasar del objetivo de 3000 euros (ojalá, sería maravilloso, no?) el dinero se destinaría a los costes de postproducción: promoción en los medios, concierto de presentación (ubicación, alquiler de sala o teatro, equipo de sonido e iluminación y personal necesario).

Calendario previsto

En cuanto lleguemos al objetivo de los 3000 euros (¡ojalá así sea!), nos pondremos en marcha para la presentación del disco que tendrá lugar (si conseguimos el objetivo) el sábado día 18 de Octubre de este año a las 20,00h en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA).

La entrega de recompensas, en el caso de las entradas al concierto-presentación, se hará efectiva el día del concierto.

Para el caso de pegatinas, CDs y camisetas, tendrá lugar tras el proceso de producción. En cualquier caso, os mantendremos debidamente informados y os las haremos llegar a la mayor brevedad posible. Para los que vivís lejos, dependiendo del lugar, aplicaremos los gastos de envío correspondientes.

+ Info

Podéis encontrar más información, videos y fotos de LA MILONGA en:
www.lamilongadealmeria.com
Facebook La Milonga

Gmail: [email protected]

O llamándo sin compromiso al 646900339.

¡Saludos de LA MILONGA!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • mauro

    mauro

    más de 9 años

    Vaaaamos milongos!

  • Antonio Valverde Monterreal

    Antonio Valverde Monterreal
    Autor/a

    más de 9 años

    Tremendo video, sí señor Mr. Mauro. Está colgaico en la info justo antes de CALENDARIO PREVISTO". Besikos wapetonnn

  • mauro

    mauro

    más de 9 años

    http://youtu.be/nU9QnIbgvvI

#02 / CONCIERTO PRESENTACIÓN

Hola a tod@s amig@s de La Milonga!!

Como ya saben nuestros mecenas y muchos de vosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha del concierto al Sábado 18 de Octubre. En el mismo lugar, el auditorio de la Escuela de Música de Almería (la antigua Casa de la Juventud).

Saludos 1000hongueros!!

La Milonga.

#01 / Hola amigos!!! Bienvenidos a nuestra campaña VERKAMI!!!!

Sean todos y todas bienvenidos a esta página donde podéis colaborar con nosotros como micromecenas para el lanzamiento de nuestro primer disco.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribidnos, ok??

Bueno...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!! A ver si hay suerte y lo conseguimoooooooos!!

Saludos de La Milonga!

PD: Aquí os dejo un video precioso que se grabó en la sala Clasijazz. Espero que os gusteeee

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies