❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Koa Surf Magazine

Koa Surf Magazine es una revista sobre historias de surf en soporte tableta de periodicidad mensual y contenido multimedia, elaborada por 13 periodistas en ciernes de la Universidad de Navarra. Koa está disponible en castellano y en inglés.

Sole Maldonado Ayuso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
900€
De 900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Por qué creéis que 13 jóvenes que nunca se han enfundado un neopreno se hacen con una tabla y se lanzan a por la ola? La clave es la pasión, tanto para nuestra aventura llamada Koa Surf Magazine como para todo lo que rodea el mundillo del surf.

Las costas españolas están llenas de apasionados de este deporte pero no existe gran variedad de publicaciones de referencia. Además, las revistas españolas e internacionales sobre surf destacan aspectos más técnicos como las características del material; pero nosotras queremos contaros otras historias. El surf es para todos, y es precisamente de ese "todos" del que os queremos hablar.

Queremos descubriros a todos esos apasionados que a lo mejor no han ido a California para encontrar su Maverick, pero que solamente piensan en acabar su jornada laboral para rescatar el neopreno del maletero del coche, poder sumergirse y coger unas cuantas olas antes de volver a casa.

¿Qué es Koa Surf Magazine?

Koa Surf Magazine es una revista para tablet que estará disponible en castellano y en inglés. Ya es una realidad y 5 secciones conforman una publicación llena de autenticidad y entusiasmo. "Surfista camuflado", "Coordenadas", "Relatos del mar", "Estilos de vida" y "El arte de surfear" recogen historias y nuevas perspectivas sobre el mundo del surf. Porque aunque el surf sea esencialmente personas e historias también es lugares, música, cine, leyendas, arte...

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Para poder publicar todos esos contenidos que tenemos preparados y que están deseosos de ver la luz, necesitamos pagar una serie de licencias y tenemos que programar todos los contenidos para que sean compatibles con el formato tableta. Vuestras aportaciones serán destinadas a pagar las licencias de Adobe y del App Store para que Koa esté disponible en descargas.

¿Cuándo podréis disfrutar de Koa desde vuestros dispositivos?

Estas licencias tienen una demora de aproximadamente un mes. Una vez hayamos reunido el dinero necesario para dar vida a Koa, sumando el tiempo que se toman las empresas con las licencias y la programación, esperamos que podáis navegar por Koa Surf Magazine en junio o julio.

Cuando no te sumerjas en el mar, queremos que te sumerjas en nuestra revista. ¿Nos ayudas a coger la ola?

Puedes descubrir más sobre Koa siguiéndonos en Twitter, Facebook e Instagram.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies