❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Déjate inspirar por la Naturaleza!

Esta es la 5ª edición del libro del concurso internacional de fotografía de naturaleza "MontPhoto", en el que además de las imágenes ganadoras de la edición 2015 contiene interesantes reflexiones y entrevistas.

MontPhoto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
2.135€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Inspirados por la Naturaleza 2015, es la quinta edición de la colección de libros del Concurso Internacional de fotografía MontPhoto, que gracias a la colaboración de cada vez más amigos, ¡cada año es una realidad!

El libro comprende las imágenes más bellas presentadas al concurso, elegidas por el jurado, además de entrevistas y reflexiones en torno a un eje temático, que en esta ocasión, es la biodiversidad.

Inspirados por la Naturaleza es un trabajo muy cuidado y mimado realizado desde la propia asociación, que al final de cada edición recopila los frutos de todo un año, y ponemos todos nuestros esfuerzos para que sea algo más que un catálogo de concurso.

La publicación es fiel reflejo nuestra filosofía, que pretende ser una herramienta de difusión para la promoción del arte de la fotografía de naturaleza y los valores medioambientales y de conservación.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El reto de Verkami sólo cubre un 50% del coste previsto del proyecto: imprenta, comisiones, ISBN, corrección y traducción de textos, diseño gráfico, maquetación, elaboración y envío nacional.

El resto necesario para un tiraje de 800 ejemplares, esperamos poder negociarlo con empresas y también contamos con las reservas ya realizadas por la web por parte de los propios participantes. Esperamos poder superar esta cifra para cubrir los gastos necesarios.

El objetivo es una edición corta, pero si conseguimos superar el objetivo de Verkami, haremos más ejemplares, para que la difusión de nuestro mensaje, llegue a más gente!

Sobre las recompensas

Hemos pensado en tres tipos de recompensas. Elije la opción que más te interese.

Encantado de verte de nuevo, para los interesados que ya son viejos amigos y que desean sólo la última edición.

Bienvenido a MontPhoto, para quienes nos conocen ahora, les ofrecemos paquetes con las ediciones de los años anteriores. Bienvenidos a MontPhoto.

Gran Mecenas, ofertas para empresas o colectivos que nos facilitan tirajes más altos y donde su marca sale muy reforzada. Si tienes una empresa o conoces a quien puede interesarle, esta es una gran opción.

Con cada pack de libros, tendrás un set exclusivo de postales Inspirados de regalo, gracias a la colaboración con los laboratorios EGM.

limitado a 100 sets de postales

¿Cuándo tendré mi libro?

El 3 de Octubre después de la Gala MontPhoto, en Lloret de Mar, donde todos estáis invitados de manera preferente y os podremos saludar y entregar el libro en mano.

MontPhoto FEST 2015

Los ejemplares no recogidos en la Gala de Lloret los enviaremos por mensajería los días siguientes si eliges la opción "con gastos incluidos"; o se podrán recoger en otro momento, para aquellas recompensas "sin gastos de envío incluidos".

¿Qué es MontPhoto?

MontPhoto es una Entidad que tiene como misión valorar, promocionar y difundir el arte de la fotografía de naturaleza, y contribuir en la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.

Es un Concurso internacional de fotografía de naturaleza y de montaña de referencia, que pone en valor, tanto las imágenes presentadas como sus autores.

Es un Festival, un punto de encuentro de aficionados y profesionales de todo el mundo, que tiene lugar cada Octubre en Lloret de Mar.

Es una Exposición itinerante, presente en los circuitos nacionales e internacionales.

Es una Publicación, 'Inspirados por la Naturaleza', que contiene las imágenes más bellas presentadas al concurso y reflexiones a cargo de grandes personalidades.

Es un Carácer abierto, cercano y auténtico, que desde hace 18 años conquistando además apasionados de la fotografía y la naturaleza.

+ Info

¿Dudas sobre el proyecto? ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo aquí:

[email protected] - Glòria Sánchez

[email protected] - Paco Membrives Tel. 606180250

MontPhoto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies