❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Carta de la Luna

El proyecto literario consta de la publicación de mi obra en prosa poética "La Carta de la Luna". La idea de esta campaña surge a partir de una necesidad de sufragar un proyecto y a la vez de compartir mi obra con todos vosotros.

Koroa Batekin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
666€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Presentación

Hola, amig@s:

Soy Koroa Batekin, poeta. Y os quiero presentar mi proyecto literario.

Por fin mi sueño se hará realidad gracias a tod@s vosotros, al colaborar en esta campaña de micromecenazgo. Me siento inmensamente feliz al recibir vuestro apoyo y agradecida de antemano al confiar en mí.

Para quienes no conozcáis mi estilo, os comentaré muy brevemente:

la prosa poética corresponde al segundo tipo de obras y líricas que existen.

En ella se puede encontrar los mismos elementos que en el poema pero sin los elementos formales (métrica, rima) que caracterizan al verso.

Mi prosa va mucho más allá de contar historias ya que su finalidad es transmitir sentimientos, sensaciones y llegar a emocionar.

El libro está en fase de maquetación, por lo cual su forma y acabado no está decidido del todo. El contenido de la obra será de no más de 60 páginas incluyendo prólogo, dedicatoria y agradecimientos. De la portada solo tenemos este boceto, a la espera del resultado final, que el artista ilicitano Jose A. Belmonte Hernandez (Belmhern) está matizando para que el acabado sea perfecto.

Aportaciones económicas

Las aportaciones recibidas de esta campaña se destinarán a la publicación de mi obra poética en prosa "La Carta de la Luna".

En el caso de superar los objetivos recibiendo más ingresos del presupuesto establecido se publicarían más libros para una causa benéfica.

El pago de las aportaciones se efectuará por tarjeta bancaria o por Paypal, y solo en el caso de que la campaña concluya con éxito. De lo contrario la campaña será cancelada y no habrá cobro de importe alguno para vosotros.

Sobre las recompensas

¿Qué mejor manera para contribuir con la cultura, la literatura y en este caso, con la poesía, que comprando libros para nuestro disfrute y también para el de los nuestros allegados?

Podéis adquirir desde un solo ejemplar para tenerlo en vuestra mesilla de noche hasta varios ejemplares para regalar en cumpleaños, San Valentín, etc...

Para compartirlo en vuestros establecimientos, salas de espera y cualquier lugar que se os ocurra.

Podéis adquirirlo para bibliotecas municipales, institutos y universidades.

De la misma manera vuestros nombres aparecerán en la lista de agradecimientos de la obra.

Calendario previsto

La fecha prevista para la entrega de los ejemplares será de dos meses a partir de la finalización de la campaña.

En el caso de los que residáis fuera de la provincia de Alicante recibiréis las obras mediante envío postal, sin coste alguno por vuestra parte.

Para los residentes de la provincia de Alicante, la entrega se efectuará en una presentación formal, que se llevaría a cabo en Elche principalmente (el lugar se confirmará al finalizar la campaña) y en otros puntos de la provincia.

+ Información

Helena Vilella Bas en Google+
Helena Vilella en Linkedin
facebook.com/helena.vilellabas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies