❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de La Gran Bestia Pop

La Gran Bestia Pop somos un grupo de genuino Rock en castellano con varios años de bolos y diversión a nuestras espaldas . Vamos a grabar un disco con 10 temas que serán la culminación de todos estos años de trabajo y de duro y auténtico rock'n'roll.

La Gran Bestia Pop

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
54
Aportaciones
1.416€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos

La Gran Bestia Pop somos un grupo de genuino Rock en castellano con varios años de bolos y diversión a nuestras espaldas.

La banda nace en 2009 cuando nos juntamos Sergi a la bateria, Adrià a la guitarra y voz, y Toni en el saxo. Al cabo de estos años nos han acompañado 4 bajistas excelentes: Adrià Ramírez, Carlos 'Willy' Galiana ,Josh Davies y en la actualidad Pau Esteve.

Vamos a grabar un disco con 10 temas que serán la culminación de todos estos años de trabajo y de duro y auténtico rock'n'roll.

Nuestro estilo tiene un montón de influencias del rock duro, pero también del blues y hasta del jazz... Aunque es difícil de definir, será mejor que nos escuches tu mismo. (un poco más abajo en esta misma página)

Nuestras canciones hablan de manicomios, de poetas malditos, de los Dioses del Caos, de las princesas eternamente despiertas e incluso del mismo Nirvana.

Qué hacemos

Durante estos años hemos forjado un conjunto de temas propios con los que estamos muy satisfechos y los hemos ido tocando en directo en muchas salas y concursos de bandas.

Ahora ha llegado el momento de grabar un disco con 10 temas propios que serán la culminación de todos estos años de trabajo y de rock'n'roll.

Nuestra música

¡Aquí podeis escuchar algunos temas de nuestra anterior maqueta!

Email newsletters for bands at ReverbNation.com

Email newsletters for bands at ReverbNation.com

Email newsletters for bands at ReverbNation.com

Grabación y masterización del disco

La grabación será en el estudio Aviram Studios de Manresa, el último proyecto de Albert Palomar (ex Plouen Catximbes), donde ya se han grabado varios álbumes de gran calidad.

Edición del CD

El CD irá con ilustraciones para las canciones, hechas por varios ilustradores y diseñadores gráficos. ¡Será la repanocha!

¡Recompensas!!



Cuándo

La grabación y la masterización se harán durante Noviembre i Diciembre.

La edición del disco y el envío de todas las recompensas durante Enero.

Objetivos

Si llegamos a los 1800 euros haremos un Concierto de presentación del disco el dia 9 de Enero en la sala BeGood de Barcelona ¡al que estareis invitados todos los que hayais comprado el disco!
¡para que podais venir a vernos en concierto y recoger recompensas antes que nadie!

¡Síguenos, escúchanos!

Nuestra 'página web oficial'
El facebook de la Bestia
Bandcamp de la Banda

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#08 / Tu descarga digital del disco ya está lista

Después de dos meses de intenso trabajo ya está aquí! El disco está hecho y ha quedado genial. Estamos muy contentos con todo el proceso y con la magnifica ayuda que nos ha brindado Albert Palomar en su estudio AVIRAM y Ferran Conangla con el mastering. Gracias maestros!

Muchas gracias a ti también, que nos has dado un empujón muy importante para nosotros. Nos hemos puesto las pilas y esperemos que te guste el resultado.

Puedes bajarte el disco en formato MP3 320 aquí: http://we.tl/AMeWhWsaQv

Y si prefieres tenerlo en streaming siempre disponible éste es tú enlace: https://lagranbestiapop.bandcamp.com/album/la-gran-bestia-pop

Aprovechamos también para invitarte al concierto de presentación del disco, que haremos este viernes 16 de Enero en la Sala Begood de Barcelona. Tienes todos los detalles en el evento de facebook La Noche de la Bestia. Por supuesto tú tienes la entrada gratuita! Acercate a la taquilla y di nos el nombre que has usado en Verkami.

leer más

#07 / La guinda del proyecto en concierto el dia 16 de enero. Ven a recoger tu recompensa!

Hola hola querido/a colaborador/a!

Feliz año nuevo. Esperemos que todos tus propósitos se hagan realidad sobretodo aquellos que traten de pactos con el diablo y de Rock 'n Roll.

Nosotros empezamos el año con las pilas cargadas y con el objetivo de presentar el primer disco en directo. Ya tenemos dia y hora, asi que reservate el viernes 16 de Enero a las 22h en la Sala Begood de Barcelona.

Por supuesto tú tienes entrada libre al evento, ya que sin ti no podríamos haber hecho el disco :) Ah, y si vienes podremos darte en mano el disco y la camiseta que hayas escogido en tu recompensa de Verkami.

Así que prepara tu camiseta de conciertos, llama a tus colegas y apúntate el 16 para una noche de rock con nostros y otra banda muy especial, con alguna que otra sorpresa.

Aqui tienes más información: EVENTO FACEBOOK

ROCK

#06 / LA BESTIA HA SIDO INVOCADA

¡Entre todos hemos conseguido finalizar la campaña con exito e invocar a la bestia!

Muchas gracias a todos los que nos habeis apoyado para realizar el disco , muy pronto podreis disfrutarlo, asi como las recompensas de la campaña.

Nos quedan todavia 30 horas para que podais pillaros por ejemplo una camiseta extra para regalar por diez euros extra... ¡o recordar a vuestra abuela que se pille el disco antes de que se acabe!

!Que tengais un gran fin de semana con mucho rock!

#05 / ¡Últimos 4 dias! (+ camisetas extra)

Solo quedan 4 dias para finalizar la campaña y ¡esto está casi conseguido!

Si teneis amigos o familiares que quieran aportar al proyecto recordadles que ... ¡Ahora o nunca!

¡¡+ Camisetas!!

También podeis añadir una camiseta extra a vuestra recompensa para regalar estas fiestas , incrementando diez euros más vuestra aportación en verkami.

<br/>

En cuanto finalize la campaña recibireis un formulario , para que nos informeis de la talla de vuestra/s camisetas y la dirección de envío para vuestras recompensas.

Ya hemos finalizado la grabación del disco , ahora tocan ajustes y próximamente masterización... ¡todo en camino para las navidades!

Muy pronto podréis disfrutarlo , junto con las otras recompensas... ¡Solo falta un empujón final!!

Hasta pronto.

#04 / VERSIONAKAS BESTIALES!!!!!

Hola amigas y amigos de lo ajeno:

A falta de unos dias para acabar nuestra campaña de verkami, estamos empezando a trabajar en las versiones que nos habeis pedido. Algunas las tenemos claras, pero los que no nos hayais dicho qué cancion quereis que versionemos, ahora es vuestro momento para decirnoslo!

Rocanrol a topeeee!!!!

#03 / ¡Disco en proceso!

Durante la última semana hemos estado grabando ya el disco en el Estudio Aviram en Manresa con Albert Palomar, ¡Todo un crack!

Aquí podeis vernos en acción:

Ya queda mucho menos para la realización del disco, y estamos preparando otras sorpresas... Stay tuned!

#01 / ¡Primera semana!

Muchas gracias a los que habeis contribuido , ¡hemos empezado con buen pie!

Nosotros estamos ensayando a tope para empezar a grabar el disco en 10 dias, y preparando un par de novedades en la campaña que sabreis la semana que viene...
¡Stay tuned!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies