❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Sant Jordi 2013

Sant Jordi 2013

el 23 Abril 2013 en Novedades Verkami

Para nosotros, Sant Jordi es uno de los días más entrañables del año.

La cultura y las rosas inundan las calles y algunos de ellos huelen a crowdfunding!

Aquí tenéis algunos de los libros crowdfundeados en verkami y dónde los puedes conseguir:

1 - Delenda est Hispania del Cercle Català de Negocis

Obra de consulta del mundo académico e intelectual sobre el proceso que nos tiene que llevar a recuperar la soberanía política.

2 - Postmortem / I del no-res, TOT de Tigre de Paper

Reflexión crítica escrita en verso, o un ensayo de aquello, de todo aquello, que podría Ser y/o acontecer; pero también es un canto o cántico inevitablemente lírico, y una prueba, y una necesidad, y una evocación, y seguramente también, un deseo.

3 - LuA, històries per dormir de IntrèpidBus

3 pequeños cuentos infantiles ilustrados que hablan de sentimientos, de sensaciones, de olores y de colores...

4 - El millor equip de la història de Manel Montilla

Catálogo fotográfico con imagenes de algunos de los mejores momentos del Fútbol Club Barcelona. Está dividido por temporadas y contiene pequeños comentarios que describen los momentos.

5 - Corresponsals de les migracions de Carles Solà

Edición en catalán y adaptación del libro de Jean-Paul Marthoz Couvrir les migrations.

6 - Som com moros dins la boira de Pol·len Edicions

Basado en la curiosidad despertada por Pedro Hilario Sarrionandia, autor de la primera gramática del idioma amazigh, se trata de una obra de ensayo plural y sólida.

7 - Cárnicas Gráficas de Adicciones porquesí y Typerepublic

Cárnicas Gráficas es un doble libro; por una parte, es una increíble colección de papeles de carnicería ordenados por estilos gráficos. Y por la otra, un libro de relatos ilustrados originales con el tema de la carne como inspiración.

8 - Léeme de Paula Bonet y Amaia Crespo

Un álbum ilustrado que nos adentra en los mundos fantásticos de la literatura resiguiendo unas ilustraciones singulares que nos transportan al misterioso espacio entre la realidad y la ficción.

9 - Indiseout de Morcky

Una historia de aventuras galácticas que se desarrollan en un oxidado universo futurista en el que el que el mundo interior de los personajes (Inside) sale al exterior (Out) y conquista la realidad. Novela gráfica.

10 - Julio Pablo. La decisión de pintar de Celia Palacio

Libro sobre este paisajista contemporáneo. La obra recoge una entrevista con él, reflexiones sobre temas fundamentales en su vida, así como fotografías personales y de sus cuadros.

11 - Amateurs de amateurs hotel

Lo mejor de la blogosfera en fotografía, diseño, relatos cortos, poesía. Lo mejor del Amateurs Hotel, el Hotel Chelsea versión 2.0. Lo mejor de los apasionados de la foto, el texto y el trazo. Un libro único e inspirador.

12 - Pick a land de Teiera

Libro componible ilustrado (países del mundo), pensado para los niños, pero seguramente puede apasionar también los adultos.

13 - El día de la victoria de Guillermo Carandini

El trastorno bipolar es una enfermedad que afecta a los estados de ánimo, haciendo que el enfermo pase de la euforia a la depresión de forma radical y sin ninguna causa lógica o real. Novela gráfica.

14 - La aventura original de Andrés Samudio

Un cuarto de siglo ha pasado y el Viejo Archivero vuelve de su letargo para cautivarnos con la novela del juego que inició un género en España.

15 - Mi Marisa es un ángel de Javi Guerrero

Mariano tiene el egoísmo y la inocencia de un niño y la lujuria de un depravado. Marisa es joven y sensata y su sensatez linda con la locura de Mariano. Juntos hacen un simpático tarado de dos cabezas. 170 páginas de cómic y relatos ilustrados en color.

16 - What's up with catalonia de Liz Castro

Explicamos al mundo lo que está pasando realmente en Cataluña. Un libro de 35 ensayos escritos por expertos sobre Cataluña, enfocados a un público no catalán, traducidos al inglés.

17 - A crowdfunding Tale de Noa Morales

Cuento ilustrado que explica qué es y los motivos por los cuales se está popularizando la utilización del "crowdfunding" y su funcionamiento en general.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies