❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami se va a México!!

Verkami se va a México!!

el 22 Septiembre 2011 en Novedades Verkami

Conocimos a Pau y a Inti en el mercado internacional de documentales Sunny Side of the Doc, en la Rochelle, haciendo unos mezcales en el stand mexicano. La organización nos invitó a montar un stand y a impartir una charla sobre nuevos modelos de financiación para proyectos audiovisuales. Y allí estaban ellos, los organizadores de DocsDF, el festival internacional de documentales de ciudad de México. Actualmente el país es un sitio de referencia a nivel mundial en la creación de documentales. Existe una generación de jóvenes realizadores arriesgados y comprometidos con la realidad del país y que innovan tanto en el fondo como en la forma.

Pues bien, los chicos de DocsDF nos han invitado realizar un workshop sobre financiación colectiva en el DocsForum (el espacio formativo dentro del festival) y a formar parte del jurado del mejor documental para televisión!

Como os podéis imaginar, estamos flipando! El festival es un acontecimiento en DF, con múltiples sedes, haimas repartidas por la ciudad donde ver los mejores documentales internacionales gratuitamente, y con grandes personalidades del mundo del documental que pasarán aquellos días por la capital. Poder compartir nuestra pasión, conocimientos y experiencias de crowdfunding con los realizadores mexicanos y empaparnos de gran cine en DF es un sueño hecho realidad!

Nos vamos a México!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies