❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Agosto

Agosto

el 29 Agosto 2011 en Novedades Verkami

by Gines.
by Gines. 'Donde dije Diego', ed. Pneumáticas, 2011, financiado en verkami

Ahora que se anuncia el fin del postmodernismo con la exposición del V&A y la portada de postanarquismo del número de setiembre de Adbusters, nosotros queríamos también hacer nuestra contribución con el post de Agosto ;)

Aquí estamos, seguimos al pie del cañón también en agosto! Preparando novedades para setiembre, curando cantidad de proyectos que nos ilusionan y siguiendo con intensidad y enorme emoción como van haciéndose realidad los proyectos crowdfundeados, que nos sentimos un poco nuestros también.

Aquí os dejamos algunas novedades de los que siguen creando en vacaciones:

Jero Romero ha terminado la grabación de su disco y ahora mismo está inmerso en la mezcla. Desde su sensibilidad extrema, el cantante ha mantenido una correspondencia escrita y fílmica de todo el proceso en el estudio con sus mecenas, demostrando lo que mas nos gusta: Que cada vez hay más artistas que optan por el crowdfunding sobre todo como una nueva forma de crear y relacionarse con su público. Una manera íntima y directa de compartir no solo la obra final, sino también el propio proceso creativo. La escucha estará mucho más llena de matices para todos aquellos que han tenido la suerte de seguir la gestación de la mano de su creador. Jero Romero ha sabido aprovechar hasta las últimas consecuencias todo el potencial que esta nueva forma de financiación aporta.

Estas son las impresiones de los primeros días de grabación: vimeo.com/25556661

#¡Alerta Amazónica! Ya han vuelto de grabar todo el material para el documental del impacto de la acción petrolera sobre las comunidades indígenas del amazonas. También han empezado ha montar y pronto tendremos el documental. Mientras podéis revivir las crónicas del mes de grabación y estar al día de la evolución del proyecto en su blog.

#La Sonrisa del Nómada También están terminando el montaje del documental de Alvaro Neil el ‘Biciclown’, uno de los primeros proyectos que consiguió financiación en verkami. En setiembre 'La Sonrisa' estará terminada para disfrute de todos los clownfunders.

#PLAYLIST, esta web-serie de Miguel Bosch y Chi que nos ha enamorado, ya está preparando los capítulos de la nueva temporada (ver la promo) financiados en verkami, y estos días de agosto, ‘entre playa, rodajes y tormentas’ siguen rodando y mandando las recompensas, como la dedicatoria personalizada para Melisa, Pere, Loris y Marc.

#Donde Dije Diego Ya tenemos lo nuevo de Gines. Una maravilla, de edición y de ilustración, todo esto descubriendo al gran diseñador, el mito de Diego Lara.

#Arròs Movie

El torrente de energia del colectivo Compartir Dóna Gustet sigue arrasando allí donde pisan. Terminado el grueso de la grabación en València, preparan la gran rave final, a la que están invitados todos los mecenas y cuyas imágenes formarán parte de la peli.

En este para tunear el Golf de tus padres desvelan el lugar y fecha: **17 Setiembre en La Secuita! ‘Apunta cari’, yo no me la pierdo!!!

Y no dejéis de descubrir los proyectos que tenemos en marcha!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies