❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Autoedición!

Autoedición!

el 06 Julio 2012 en Novedades Verkami

Enrique Fernández es un autor de cómics nacido en Hospitalet que lleva tiempo trabajando con editoriales francesas y con una trayectoria que ha sido reconocida internacionalmente con el prestigioso International Manga Award del Japón.

Con su espectacular trazo, ha ido cosechando una legión de incondicionales. Ahora ha decidido tomar las riendas de su propia creación con BRIGADA, un proyecto precioso de épica medieval, y poder decidir todos los pasos de su obra, desde el dibujo, el entintado y el guión, así como todo el proceso hasta que llegue a vuestras manos.

El veterano capitán Ivvro ha sido reclutado de nuevo, ésta vez para dirigir un difícil escuadrón de convictos, en la larga guerra contra los elfos negros. Tiene 40 días para hacer de una banda de criminales un ejército con vuestra ayuda!

Una edición única que no estará a la venta en las tiendas, participar de su verkami será la única forma de comprarlo. No te lo pierdas!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies