❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Últimas 2 semanas para conseguir las recompensas de Gijón #ImpulsaCrowdfunding!

¡Últimas 2 semanas para conseguir las recompensas de Gijón #ImpulsaCrowdfunding!

el 02 Diciembre 2016 en Novedades Verkami

Ya estamos en el ecuador de la campaña Gijón #ImpulsaCrowdfunding y nos desborda la ilusión.

La mayoría de los proyectos han tenido un enorme éxito de convocatoria y han alcanzado, o están a puntito, de conseguir su objetivo.

¿Cómo? A través de verkami.com/gijon

Casi 800 mecenas, más de 20.000€ recaudados y 4 proyectos que ya verán la luz y van a ser también co-financiados por el Ayuntamiento de Gijón (¡y otros que lo serán en breve!) son los datos que avalan el éxito de esta primera convocatoria de Gijón #ImpulsaCrowdfunding

 ¡Porque aquí, el que no corre, vuela!

Y es que, por ejemplo, el proyecto Gijón del Alma consiguió su financiación en menos de 24h y ya lleva recaudado un 320%. Flipante, ¿verdad?

El mapa incluido en el libro Gijón del Alma. vía instagram @gijon.del.alma
El mapa incluido en el libro Gijón del Alma. vía instagram @gijon.del.alma

​​

Cuaderno de Campo, Luz de Tormenta y Memoriarte le siguen en el ranking.

Y #runfashion, corre con estilo, que está a las puertas de conseguirlo, ha añadido a sus recompensas una camiseta con la bandera de Asturias que es una pasada. Proyecto Sol, Corchos y pizarras para vivir jugando, Historias de La Mar Serena y Caber.es han ampliado y añadido nuevas recompensas también, así que échales un vistazo y no te pierdas esta oportunidad única para conseguirlas!

Presentación del calendario Memoriarte2017 en el Toma 3 de Gijón vía instagram @memoriarte2017
Presentación del calendario Memoriarte2017 en el Toma 3 de Gijón vía instagram @memoriarte2017

Si no te has hecho mecenas de alguno de estos proyectos, no sé a qué estás esperando. Seguro que encuentras un estupendo regalo de Navidad para ti o para algún ser querido que le puedes entregar con un vale, con la satisfacción añadida que produce ser mecenas de un proyecto emprendedor y colaborar con la creación, la difusión y la generación de empleo de estos artistas y emprendedores, detrás de las cuales se encuentran personas como tú que se han lanzado a la piscina con ilusión, originalidad y muchas ganas de ofrecer lo mejor que tienen: sus ideas y su trabajo.

​​
Échale unos polvos pica-pica a tu curiosidad y entra en verkami.com/gijon

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 7 años

    Estupendo! Hay grandes proyectos y hay algunos que les falta solo un pequeño empujón para lograr ser una realidad, seguro que agradecerán muchísimo este apoyo en difusión de sus propuestas. ¡Puxa Asturies! :)

  • Mar Curez

    Mar Curez

    más de 7 años

    Ahora mismo voy a pasar a mis Amigos asturianos estas sinopsis, para que, /@si no os conocen, tengan la posibilidad de hacerlo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies