❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Participa con tu peli en el ‘Verkami en Vivo’ del Salón del Cine!

¡Participa con tu peli en el ‘Verkami en Vivo’ del Salón del Cine!

el 19 Octubre 2016 en Novedades Verkami

crowdfunding en vivo verkami
crowdfunding en vivo verkami

Verkami y el Salón del Cine y las Series suman fuerzas para organizar las segundas ‘Jornadas Verkami de Crowdfunding en Vivo’.

¿Tienes un proyecto de webserie, cortometraje, documental o largometraje de ficción en fase avanzada de desarrollo para el que buscas financiación?

Ofrecemos una oportunidad única para conseguir visibilidad, aportaciones y nuevos mecenas para tu proyecto audiovisual con un modelo pionero a nivel internacional que combina una campaña de crowdfunding online y física durante los días del Salón.

¿Cómo funciona?

Los días 27, 28 y 29 de enero de 2017, se celebrará el 2º Salón del Cine y de las Series en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Durante estos tres días, 16 proyectos de crowdfunding estarán presentes mediante un expositor para interactuar con el público visitante y conseguir su aportación económica.

Cada visitante al Salón (20.000 el año pasado) recibirá con el precio de la entrada una ficha con un valor de 1€ que destinará al proyecto que más le haya gustado.

Unas semanas antes de la celebración del Salón del Cine, los participantes habrán puesto en marcha una campaña en Verkami. De manera que además de la recaudación in situ en el Salón, podrán promocionar allí su campaña y obtener aportaciones extra por parte de los asistentes.

Todos los proyectos seleccionados contarán con asesoramiento personalizado de un experto de Verkami y del Salón del Cine para preparar sus campañas y la estrategia en el Salón.

¡Las plazas son limitadas, así que no te duermas e inscribe tu proyecto!

La filosofía del Salón es apoyar a los proyectos creativos y culturales para que puedan ver la luz con las mejores herramientas y los mejores expertos detrás, y en Verkami no hemos dudado en sumarnos para aportar nuestra experiencia y plataforma para seguir desarrollando esta experiencia pionera que tuvo una gran acogida en su primera edición.

Queremos impulsar proyectos emprendedores que potencien el tejido creativo implicando a la ciudadanía y aprovechar el espacio inmejorable que es el Salón del Cine para que sirva de altavoz para generar público, comunidad y recursos económicos para los proyectos audiovisuales en gestación.

¿Cómo inscribo mi propuesta?

Y mándalo a [email protected]

Tu proyecto sera evaluado por la organización, y una vez valorado positivamente, podrás hacer la reserva del espacio.

¡Entre todos conseguiremos dar a tu proyecto el impulso que necesita!

salondelcine.com
facebook.com/salondelcineyseries

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies