2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

El blog de verkami

Petando la piñata

Taller de crowdfunding en Gijón para todos los públicos

¡Sí, así, como lo oyes!

En el marco de Gijón #ImpulsaCrowdfunding hemos preparado un taller para todo tipo de diagnósticos:

  • quienes lo creen saber todo,
  • quienes no creen saber nada,
  • y quienes no saben si saben o no saben.

Te esperamos el miércoles, 21 de septiembre de las 16:00 a 20:00 en el Centro Municipal de Empresas (Edificio CRISTASA) de Impulsa Gijón.

Si tienes un proyecto que quieres presentar a la convocatoria Gijón #ImpulsaCrowdfunding, apúntate al taller para saber cómo plantearlo de la mejor manera para sacarle el máximo partido. ¡Visita la página de Gijón #ImpulsaCrowdfunding para conocer los detalles!

Si lo sabes todo no debes faltar a nuestro taller. Sabemos que tienes un proyecto TIC de economía colaborativa o en las industrias culturales y te mueves como pez en el agua en el ámbito del crowdfunding. Pero en Verkami también sabemos que podremos sacar las dudas que no creías tener y resolverlas.

Si no sabes nada no debes faltar tampoco. Hay un proyecto que te ronda la cabeza pero no sabes como materializarlo, ni tampoco sabes de qué trata esto del crowdfunding. En ese caso éste es el taller que estabas esperando para hacer realidad esa idea que te quita el sueño. Los especialistas de Verkami te explicarán casos de éxito para que te sirvan de inspiración y guía.

Y si te encuentras en la franja intermedia entre saber y no saber, aquí está Verkami, con toda su experiencia, para conducirte de forma clara e intuitiva al lugar que necesitas para darte el empujón final a la aventura de crear.

Regístrate en https://tallergijonimpulsacrowdfunding.eventbrite.es

.
¡Te esperamos, porque la sinergia es el nutriente perfecto para la creatividad!

Toda la información sobre la iniciativa Gijón #ImpulsaCrowdfunding en la web de la convocatoria.

1 comentarios en esta entrada
  • Ruka
    Ruka
    4 meses

    Como siempre increíble experiencia.

Añade un comentario
Últimas entradas