❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo La Fundación Miró con el Crowdfunding, ¿Y tú?

La Fundación Miró con el Crowdfunding, ¿Y tú?

el 16 Mayo 2011 en Novedades Verkami

A la mitad del plazo para alcanzar el objetivo de "unTÉparaCIEN", hemos recibido la excelente noticia de que la Fundación Joan Miró quiere apoyar el proyecto escultórico de Alfredo Morte ofreciéndose como una de las sedes en que será expuesta la instalación una vez terminada.

Aún estás a tiempo de participar!

Visita www.verkami.com, dale al PLAY en el vídeo que aparece en la parte superior para ver el prototipo de la escultura en funcionamiento y haz tu aportación a través de la propia página. Serás uno de los 100 mecenas que por los sólo 62€ del coste de producción obtenga una de las 100 obras únicas una vez sea desintegrada en sus partes después de pasar por la Fundación Miró. Además habrás participado en la primera escultura producida en españa mediante crowdfunding!!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies