❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Sant Jordi 2012

Sant Jordi 2012

el 23 Abril 2012 en Novedades Verkami

Para nosotros, Sant Jordi es uno de los días más entrañables del año.

La cultura y las rosas inundan las calles y algunos de ellos huelen a crowdfunding!

Bona Diada!

Aquí tenéis algunos de los libros crowdfundeados en verkami y dónde los puedes conseguir:

1 - La cámara de escribir de LCD

Fragmentos de realidad engullidos por cuatro ojos inquietos.

Ideas y emociones excretadas sobre las teclas de un ordenador.

2 - Amb Cara i Ulls de Víctor Pàmies i Riudor

El primer número de la gran obra de la paremiología catalana sobre el cuerpo humano. Nº1: Diccionario de 150 paginas sobre refranes del ojo.

3 - Els valors culturals i espirituals dels arbres mediterranis de Josep Gordi

Los árboles mediterráneos. Un recorrido por sus valores culturales y espirituales, promoviendo otra visión de los árboles ya que desde tiempos remotos han sido depositarios de importantes valores culturales.

4 - Calabata ¡No Puedo Dormir! por Grojo

Cuento infantil escrito e ilustrado por Grojo; su protagonista es Calabata, un niño calabaza cuyos amigos son dinosaurios y vampiros. ¡NO PUEDO DORMIR! relata con sentido del humor cómo Calabata intenta quedarse dormido pidiendo consejo a los demás.

5 - 100 Vinagretes d'Autor de Pere Cardona y Rubén Bravo

100 Vinagretas de autor, la mezcla perfecta entre gastronomia y arte, un libro de recetas fuera de lo convencional!

6 - Catalonia One Nation Two States de Pol·len Edicions

Un estudio desde la Catalunya Nord durante 10 años de los antropólogos norteamericanos Alexander y Sonia Alland, sobre la resistencia pacífica a la asimilación cultural castellana y francesa traducido por primera vez al catalán.

7 - RT #15M de Grup Editor RT #15M

Memoria gráfica de una lucha que se extiende.

Una mirada colectiva y cercana.

Una voz coral de todos y todas.

Una aproximación al #15M en imágenes y tweets.

Libro de retratos fotográficos y escritos del movimiento #15M

8 - Desvelados de Clemente Bernard

Libro de fotografía documental que forma parte del proyecto "Donde habita el recuerdo", sobre los trabajos de exhumación de fosas comunes de la Guerra Civil Española, editado por Alkibla Editorial, con 125 fotografías en B/N de Clemente Bernad.

9 - La Ciudad Jubilada de Pau Faus
'La ciudad jubilada' es un libro de fotografía y ensayo sobre los huertos que los jubilados construyen y cultivan por su cuenta en el extrarradio de la ciudad de Barcelona. El trabajo plantea, a través de las virtudes de este fenómeno urbano, una comparativa entre la ciudad formal y la informal.

10 - Pessebres de sorra de la Associació Arenart

Las mejores fotografías de los Pessebres de arena que se han hecho en la playa de la Pineda en 11 ediciones. Cada año, un grupo de escultores construye un Pessebre con 600 toneladas de arena que se expone en la playa durante toda la Navidad. Este libro quiere perpetuar y difundir las 11 obras artísticas que ya han desaparecido.

11 - Malasaña volumen 1 de Blanca del Amo, Mauro Entrialgo y G. Gascón.

A lo largo de más de un década Blanca del Amo realizó estas fotografías utilizando como estudio la planta superior del mítico bar "Tupperware". Entre ellas aparecen músicos, trabajadores de la noche, parroquianos habituales y compinches en general.

12 - Guía de las Rutas Inciertas de Clara Nubiola

Un libro de rutas dibujadas por la ciudad de Barcelona. Diez coordenadas enviadas por Bside books y Clara Nubiola camina cada semana retratando el territorio urbano y periférico. Boligrafías de ciudad. Al final diez rutas que huyen de tópicos turísticos. Un libro para perderse por la otra ciudad.

13 - Plaza Tomada de Pablo Armestre

Plaza Tomada, del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reivindicativo establecido en la Puerta del Sol.

14 - En cap cap cap de Víctor Pàmies

El segundo número de la gran obra de la paremiología catalana sobre el cuerpo humano. Nº2: Diccionario de 150 paginas sobre refranes de la cabeza.

15 - Avui actius... o demà radioactius de Pol·len Edicions

Un manual de protección de las radiaciones, tanto para los profesionales expuestos como para todo el mundo. Un libro de divulgación científica comprometido.

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Joan Sala

    Joan Sala
    Verkami

    más de 10 años

    Hola Cugat,

    en aquest moment de 2012 encara no teníem el blog amb multiidioma, i ho posàvem en castellà per fer-ho comprensible per a tothom. A partir de setembre, com pots comprovar, tenim les entrades en català i castellà.

    Gràcies pel teu feedback.

  • Cugat

    Cugat

    más de 10 años

    Em xoca que molts dels llibres que són i tenen títol en català, els expliqueu en castellà!!! I ha una raó explicable?

  • Víctor Pàmies i Riudor

    Víctor Pàmies i Riudor

    casi 12 años

    Quina patxoca tants de llibres finançats amb el micromecenatge!

    Bona Diada, Sales!

  • Leyre

    Leyre

    casi 12 años

    Bona diada Verkamis!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies