❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Ven al FILMPITCH, el primer crowdfunding en vivo para proyectos audiovisuales!

Ven al FILMPITCH, el primer crowdfunding en vivo para proyectos audiovisuales!

el 20 Abril 2016 en Novedades Verkami

Seguimos explorando nuevas fórmulas para hacer realidad proyectos audiovisuales!

La propuesta de Tube d’Assaig, la colaboración entre BTV, la UPF y Verkami para proporcionar una ventana donde la audiencia pueda hacer posibles nuevas temporadas de capítulos pilotos de jóvenes creadores audiovisuales, ha demostrado ser un éxito.

4 de las 5 propuestas presentadas se han financiado con éxito con aproximadamente un 20% de las aportaciones provenientes de la audiencia de BTV, y tendrán próximamente una primera temporada que se emitirá en BTV.

Y para acabar de rematar el éxito del programa, Tube d’Assaig ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional de Televisión Pública INPUT.

Juntamente con una producción realizada por MediaPro y Televisió de Catalunya, son las dos únicas propuestas del Estado español que han sido escogidas para tomar parte de este encuentro que tendrá lugar del 8 al 12 de Mayo en Calgary (Canadá).

Felicidades a todo el equipo de BTV, de la UPF y a todos los verkamis tuberos que lo estáis haciendo posible!

[IMATGE FILMPITCH]
[IMATGE FILMPITCH]

Filmpitch, la experiencia del crowdfunding en vivo y en directo

Cuando los creadores del Landscape Film Festival nos contaron su nueva idea, enseguida pensamos que teníamos que aportar nuestro granito de arena para hacerla realidad. Seguro que os sorprenderá!

Se trata de FILMPITCH, el primer evento de crowdfunding en vivo en Barcelona. Las premisas son:

  • 6 cineastas tendrán 3 minutos cada uno para hacer un pitch sobre su idea para un cortometraje.

  • La audiencia votará su favorita y la recaudación del evento ayudará a financiar la producción del corto, convirtiéndose todos ellos en mecenas del corto más votado.

  • El ganador tendrá un mes para entregar su corto, el cual será proyectado en el próximo evento.

  • Verkami ofrecerá a los 4 cortometrajes finalistas un Premio Verkami, para que si lo desean, puedan realizar una campaña para conseguir financiación para seguir adelante con el proyecto con un descuento del 50% y una promoción especial dentro la plataforma.

  • The end! :)

Una experiencia que acercará al público y creadores, que generará audiencias comprometidas e implicadas y cortometrajes singulares por la naturaleza de la convocatoria y el formato y que serán un poco en parte de cada uno de los asistentes… una experiencia en definitiva que no te puedes perder!!

¡Quiero participar!

Tienes una idea de cortometraje y quieres participar en esta o futuras ediciones? Puedes enviar tu propuesta desde aquí.

¡Quiero ir!

27 de Abril 2016 Landscape Nights # 1 "Berlín vs Barcelona"

Después de la proyección de 6 cortos producidos en Berlín y Barcelona durante Landscape Film Festival, tendrá lugar el primer FimPitch.

Entrada (aportación) 5€ (3€ irán destinados al ganador de FimPitch) e incluye una Estrella Damm.

Dirección: El Otto, c/ d'Àvila 84, 08005 Barcelona

Toda la info en filmpitch.org
Evento de Facebook del primer FilmPitch.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies