❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Vuelve el Mecal y el coaching crowdfunding de Verkami!

¡Vuelve el Mecal y el coaching crowdfunding de Verkami!

el 16 Marzo 2016 en Novedades Verkami

Un año más (¡y ya van tres!) Verkami vuelve al Mecal, el festival de cortometrajes y animación de Barcelona, para poner nuestro granito de arena y ayudar a nuevos (y no tan nuevos) creadores con sus campañas de crowdfunding.

El Mecal es el festival insignia de la animación y los cortometrajes en Barcelona, con 18 años de historia y decenas de proyecciones y actividades durante el mes que dura. Hasta el 3 de abril hay preparadas un montón de actividades y proyecciones, echad un vistazo al programa!

Por el taller Mecal 2015 pasaron proyecto de cortometraje de ficción y documentales, y proyectos de animación de todo tipo que durante 30 minutos aconsejamos de forma personalizada sobre como enfocar, dimensionar y diseñar sus campañas.

Uno de estos proyectos es L'Encenedor Quàntic, una alocada comedia fantástica qeu hizo campaña el verano pasado y consiguió el apoyo de 80 mecenas que aportaron 5070€ para hacerla posible.

El autor del corto es Pau Escribano, nuevo en cine pero un joven veterano en la TV donde dirige programas como el Crackòvia de TV3. Pau se hizo acompañar de jóvenes y súper-talentosos actores como David Verdaguer (10.000km) y Ann Perelló (Otel·lo) y juntos hicieron una campaña tan loca y divertida como el corto sin desvelar el giro de la historia.

Desde entonces, han pasado por un montón de festivales de todo el mundo como Sitges, Portugal, Estados Unidos, Serbia, México, Andorra... No os perdáis su vídeo de campaña!

·

Si tienes un proyecto de cortometraje o de animación y quieres participar en el taller, entra en mecalbcn.org/coaching-crowdfunding-verkami/ y apúntate!

Aritz Cirbián
@aritzcirbian

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • castielfabid

    castielfabid

    casi 8 años

    Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta maravilla. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .
    [url=http://www.casaruralantiga.com/blog/castielfabib]castielfabid[/url]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies