❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Verkami galardonado con el Premio Gràffica 2015 por su valor como alternativa de financiación para creadores!

¡Verkami galardonado con el Premio Gràffica 2015 por su valor como alternativa de financiación para creadores!

el 02 Diciembre 2015 en Novedades Verkami

Gràffica es el medio referente en castellano dentro del ámbito creativo y de la cultura visual. En apenas siete ediciones, los Premios Gràffica se han convertido en un observatorio que pone su foco en el magnífico panorama que hay en España en el ámbito de la creatividad.

Bajo la máxima “Solo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales”, un jurado formado por reconocidos diseñadores, creativos, periodistas y gestores culturales entre otros profesionales con amplia trayectoria y reconocido prestigio han otorgado los 10 Premios Gràffica 2015 entre más de 50 nominados.

> El jurado ha querido reconocer 10 proyectos y profesionales excelentes que han marcado un antes y un después en la manera de ver y plasmar el mundo

Y es un honor increíble que este prestigioso jurado haya reconocido nuestro trabajo y trayectoria de estos 5 años de vida de Verkami “porque gracias a ellos se han cumplido los sueños de multitud de creadores que han conseguido sacar su proyecto a la luz al margen de los intereses de la industria.” ¡Estamos inmensamente felices y agradecidos!

Un jurado de lujo
Un jurado de lujo

En palabras del jurado, “Verkami es quizás la plataforma de crowdfunding más conocida de España. Con una estructura familiar se ha convertido en la alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos… Tienen un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente militante y de mecenazgo. Verkami es una herramienta muy potente y multi-idioma en continua evolución, ofrecen un asesoramiento personalizado para todos y cada uno de los proyectos por expertos de las industrias culturales. Los proyectos en Verkami tienen una tasa de éxito superior al 70%, única entre grandes plataformas de crowdfunding con más de 3.500 proyectos creativos que han visto la luz.”

> Verkami tiene una tasa de éxito superior al 70%, única entre grandes plataformas de crowdfunding con más de 3.500 proyectos que han visto la luz

Este premio es también de todos vosotros, creadores, mecenas y colaboradores con los que hemos hecho equipo y compartido sueños, esfuerzos y pequeñas grandes victorias durante todo este tiempo. Este reconocimiento nos anima a seguir manteniendo el nivel de autoexigéncia y a seguir mejorando sin parar.

.

Por muchos años, seguiremos al servicio de la creatividad y la cultura, ¡seguimos co-creando cultura familia!

¡Abrazos fuertes verkamistas!

Un feliz equipo de Verkami :D

6 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    8 años

    Muchas gracias de parte de toda la familia verkami!! Un placer hacer camino con todos vosotros, seguimos, un fuerte abrazo!!

  • SaviaNueva2015

    SaviaNueva2015

    8 años

    Hola. Mi más sincera enhorabuena al equipazo de Verkami. Un orgullo ser un verkamista. Nos seguiremos encontrando en nuestro caminar. Chapó amigxs.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 8 años

    Buenas!

    Puedes contactar con los autores del proyecto en el siguiente correo: [email protected] o en facebook: https://www.facebook.com/Principia.Magazine

    Verkami no se encarga directamente de realizar los envíos de las recompensas, son los propios autores. Sabemos que ya han pedido las direcciones de envío y que están trabajando para empezar la entrega de las recompensas, pero no conocemos los detalles concretos.

    Cualquier cosa puedes escribirnos a [email protected], y gracias de nuevo por la colaboración!

  • Pensamiento Divergente

    Pensamiento Divergente

    más de 8 años

    Muchas Felicidades!!
    No he recibido aún mi juego de cartas de científicos¿Para cuando?.

    Un saludo

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 8 años

    Kaixo Pilar! Muchísimas gracias, un placer poderlo disfrutar a vuestro lado. Abrazos fuertes!!

  • Pilar

    Pilar

    más de 8 años

    Os conocimos por casualidad en el 2013...

    Ahora sois una referencia cotidiana y valiosa para nosotros y nuestros amigos. Os seguimos siempre. Zorionak por ese reconocimiento

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies