❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Estos son los juegos pre-seleccionados para el ‘II Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona’

Estos son los juegos pre-seleccionados para el ‘II Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona’

el 13 Octubre 2015 en Novedades Verkami

La 2a edición del Concurso de Protojuegos Verkami DAU Barcelona está más caliente que nunca.

El nivel de los protos recibidos en esta segunda edición (¡casi 100!) es muy bueno y nos lo ha puesto difícil a la hora de llevar a cabo esta primera selección de los muchos protos participantes tanto en la categoría de Juegos de Mesa como en la que estrenamos este año de Juegos de Rol.

Antes que nada queremos agradecer a todos ellos la participación y dar ánimos a los que no han sido seleccionados esta vez para seguir trabajando en sus prototipos. Ya podemos confirmar que habrá una tercera edición, ¡así que a meterle caña!

Todos los juegos pre-seleccionados ya tienen premio, dispondrán de un espacio en DAU Barcelona donde enseñar sus juegos al público del festival, en unos horarios que confeccionaremos según la disponibilidad para asistir de los autores de los juegos.

Rrrrrredoble de tambores y felicidades a todos los preseleccionados!

Todos estos 35 protojuegos pre-seleccionados, pasan a manos ahora de los jurados especializados en Rol y Juegos de mesa para seleccionar durante el mes de Noviembre los 5 finalistas de cada categoría, que también anunciaremos en nuestro blog, redes y por correo a todos los autores.

Y recordad que la gran final será el domingo 13 de Diciembre de 2015 en las jornadas ‘DAU Barcelona 2015’ (Fabra i Coats), donde el Jurado Final de Juegos de Mesa y el de Juegos de Rol, jugarán a los 10 protojuegos finalistas, deliberarán y anunciarán los dos ProtoJuegos ganadores de cada categoría.

Así que estad atentos! Muy pronto desvelaremos los integrantes del jurado de cada categoría con grandes nombres del panorama estatal. Y a finales de Noviembre ¡los 10 finalistas!

A jugar!

PaK y los Verkamis

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Javier Ordax

    Javier Ordax

    más de 8 años

    Saludos

    Desde Qíahn queremos compartir nuestra alegría con todos los participantes, organización y público.

    Os invitamos a conocer nuestro juego de rol medieval-fantástico en http://qiahn.com y en https://www.facebook.com/qiahnrpg/

    ¡Suerte a todos!

    Qíahn: escoge lado, elige vida

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies