❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Teatro, de calle! Fira Tàrrega 2012

Teatro, de calle! Fira Tàrrega 2012

el 16 Marzo 2012 en Novedades Verkami

Fira Tàrrega es la meca para todos aquellos que quieren vivir el teatro de cerca y al aire libre, además de respirar un ambiente increíble en la ciudad y una señora fiesta para los más jóvenes (lo decimos por experiencia). La Fira tiene una vertiente un poco más desconocida, que es el Programa de Apoyo a la Creación que se empezó en la edición 2011 para visibilizar el papel activo que asume la Fira en la dinamización del panorama escénico de nuestro país a lo largo de todo el año y que pretende dotar a la ciudad de Tàrrega de actividad escénica durante los meses de abril a setiembre aprovechando sus infraestructuras y su capacidad organizativa.

Como novedad importante, este año, las compañías seleccionadas para participar de los Laboratorios de Creación, podrán optar a un programa de micromecenazgo con el objetivo de completar la financiación de sus producciones con las aportaciones directas del público a través de nuestra plataforma, contando con el apoyo y asesoramiento de las dos iniciativas.

verkami y Fira Tàrrega con el teatro, de calle! ;)

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies