❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Learn Do Share y Crowdfundea

Learn Do Share y Crowdfundea

el 10 Junio 2015 en Novedades Verkami

Estamos convencidos de que la creación no entiende de fronteras, disciplinas ni de pasividades, y que más de 400.000 personas lo han demostrado en Verkami durante los últimos 4 años.

Por esta razón, participamos en Learn Do Share Barcelona, un evento que celebraremos los próximos 26 y 27 de junio en el Disseny Hub de Barcelona, y que quiere reunir en un mismo espacio a profesionales de cine, videojuegos, ingeniería de software, educación, televisión, diseño, sector social, ecología, urbanismo, o hacktivismo… Una mezcla de talento creativo de todas las formas y colores para fomentar la polinización cruzada, impulsar la innovación y encontrar respuestas sobre el futuro de la creación y de la producción de contenidos en el mundo digital.

Learn Do Share es un evento que nació hace 7 años en Nueva York y que se celebra ya en 14 ciudades del mundo. Está dirigido a activar la creatividad desde todos los puntos de vista y a crear puentes entre profesionales de diferentes disciplinas para tirar adelante proyectos donde se encuentren la cultura con/y la tecnología.

En Barcelona será la primera edición y os invitamos a que participéis y a que nos ayudéis a difundir este evento que quiere promocionar la innovación cultural y compartir el conocimiento desde la experimentación, la colaboración y el juego.

El primer día del Learn Do Share Barcelona consistirá en un laboratorio de diseño colaborativo, Think Do Lab, que tendrá un máximo de 40 participantes. Un experimento de creación multidisciplinar alrededor de una cuestión concreta, que se tendrá que solucionar entre tod@s l@s participantes.

La segunda jornada, el Public Day, es abierta y gratuita, y contará con creadores internacionales y locales, que presentarán proyectos multidisciplinares en fase de desarrollo o prototipado, que se compartirán y testearán en talleres y exposiciones.

Nosotros también estaremos en el espacio expositivo, ofreciendo asesoramiento en crowdfunding a tod@s l@s asistentes y enseñando algunos de los proyectos que están haciendo una campaña.

Si tienes algún proyecto que quieras crowdfundear o has hecho alguno y quieres conocernos en persona, ven el 27 de junio al Learn Do Share BCN. Te esperamos y te animamos a hacer llegar la convocatoria al máximo de gente posible! En la web encontrarás mucha más información sobre el evento y todas las maneras para participar www.learndoshare.net/barcelona.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies