❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ojito! el primer crowdsueño hecho realidad

¡Ojito! el primer crowdsueño hecho realidad

el 14 Abril 2011 en Novedades Verkami

¡¡Que ilusión!!

Ayer por la noche, en el Casal de Vallromanes, Víctor Pàmies presentó el que ya es definitivamente el "primer libro catalán editado gracias al crowdfunding". Ya lo tenemos en verkami, lo podemos acariciar, ojear, mirar, leer... Todos se quedan con los ojos como platos de ver que en este abrir y cerrar de ojos Víctor ha conseguido hacer realidad su libro "Amb cara i ulls", Diccionario de refranes sobre el ojo.

¡Ojito! No os lo perdáis...

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Víctor Pàmies i Riudor

    Víctor Pàmies i Riudor

    13 años

    Encara estic recuperant els materials audiovisuals de la presentació per fer-ne un escrit al blog.

    Ja ho podeu ben dir: un somni fet realitat! Ja estic fent arribar els llibres als mecenes. Espero que els agradi el resultat final i que s'ajusti al que esperaven quan van aportar-hi diners.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies