❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Verkami en Cannes!

¡Verkami en Cannes!

el 04 Marzo 2015 en Novedades Verkami

Cannes, además de ser la sede del celebérrimo festival de cine, también acoge cada año uno de los festivales de juegos de mesa más importantes del mundo el Festival International des Jeux.

Durante 3 días, jugones, creadores y editoriales se adentran en una catarsis de cartas, dados y tableros. Los números son abrumadores, 270 expositores, 300 autores e ilustradores, 150.000 visitantes... Y entre todos ellos, sólo 3 representates españoles: Verkami, la editorial GDM con los juegos verkamistas Guerra de Mitos y Wake up, Cthulhu!, además del proto SCAPE y el Festival DAU Barcelona! ;)


Foto de la izquierda: @ludusmundi
Foto de la izquierda: @ludusmundi

Ha sido un fin de semana largo y provechoso: hemos descubierto nuevas propuestas interesantísimas, creado sinergias con editoriales internacionales y asesorado a creadores con protos brutales que aseguran que vendrán muchas buenas campañas en el futuro!

Y para rematarlo este domingo empezó la campaña para el juego ganador del Primer concurso de Protojuegos Verkami - DAU Barcelona Wake up, Cthulhu! creado por Miguel Bruque e ilustrado por Evelt Yanait.

Wake up, Cthulhu! es un juego con motor de cartas y bastante mala leche basado en el universo de Lovecraft. En él, un grupo de sectarios sabe que ha llegado el despertar de su temido señor Cthulhu y competirán para ser su mano derecha y evitar ser devorados junto al resto de la humanidad cuando despierte.

¡¡Y Cthulhu ya ha despertado, ya anda suelto, cuidado!! En poco más de 48h el juego ha superado el objetivo para ver la luz. Pero quedan más de 30 días de campaña y un montón de extras que desbloquear absolutamente exclusivos para los mecenas de la campaña. ¡No te lo pierdas!

Wake up, Cthulhu!

¡Verkami sigue moviendo ficha!

Francisco Gallego ‘PaK’ @Guerrademitos

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies