❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Ya tenemos finalistas del I Concurso de ProtoJuegos Verkami!

¡Ya tenemos finalistas del I Concurso de ProtoJuegos Verkami!

el 10 Diciembre 2014 en Novedades Verkami

Cómo algunos sabréis, hemos organizado el Primer Concurso de ProtoJuegos Verkami juntamente con DAU Barcelona que se está consolidando como uno de los mayores festivales de juegos a nivel nacional y se celebra este fin de semana.

Hemos recibido 37 propuestas de las cuales hemos valorado, según las bases del concurso, las primeras 25 propuestas que encajaban con las condiciones establecidas y por orden de inscripción.

Han sido unos días de mucho trabajo para poder valorar todos los protos pero el pasado viernes acabamos de decidir los 5 finalistas. Los juegos se han valorado por temática, jugabilidad, originalidad en las mecánicas y costes de producción.

Y los finalistas son...

  • Wake up Cthulhu

  • Una vida de gatos

  • Windscorers

  • Dragones y tabernas

  • Noches de Sangre

Felicidades a los finalistas y muchos ánimos a los que han sido seleccionados, ¡¡nos lo habéis puesto muy difícil!!

Durante el festival DAU, el sábado 13 de 17 a 19h se reunirá el jurado que decidirá el ganador y haremos la entrega del premio de 100€ y una campaña con un 100% de descuento para hacer realidad su protojuego en Verkami en colaboración con una editorial y distribuidora. También podréis jugar los protos inscritos ya que hemos puesto a su disposición mesas para que puedan presentarlos y para que podáis probarlos. Os animamos a pasaros por el espacio ya que ha habido un nivelazo entre las propuestas de esta primera edición del concurso.

También durante todo el sábado tendremos un pequeño stand de Verkami y estaremos entregando los Crowdfunding, el juego y dedicándolos con presencia del diseñador e ilustrador Lucreativo y el creador del juego PaK a todos los mecenas que aportaron a la campaña y se acerquen a recogerlo en mano!!

¡¡Nos vemos todos en DAU este fin de semana!!

PaK y los Verkamis.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies