❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo I Concurso de ProtoJuegos Verkami

I Concurso de ProtoJuegos Verkami

el 08 Octubre 2014 en Novedades Verkami

I Concurso de ProtoJuegos Verkami
I Concurso de ProtoJuegos Verkami

Los juegos de todo tipo están viviendo una auténtica primavera en nuestro país. Y en Verkami, como jugones empedernidos que somos, hemos ido avanzando para dotar al sector de herramientas específicas para que puedan ser muchos más los juegos que vean la luz gracias al apoyo de la cada vez más numerosa legión de jugadores.

A principios de año presentamos la incorporación de PaK a nuestro equipo para dotar de un asesoramiento especializado a los creadores de juegos, y son muchos los juegos que están crowdfundeando en verkami.

I Concurso de Protojuegos Verkami

Y porqué no ir más allà? Junto a los amigos del festival DAU Barcelona hemos creado el I Concurso de ProtoJuegos Verkami para premiar e impulsar los nuevos talentos e ideas revolucionarias de los creadores de juegos de nuestro país.

Con el premio que hemos preparado, el ganador podrá hacer realidad su prototipo de juego con una campaña en Verkami con el apoyo de nuestro equipo, de los seis miembros del jurado, y la colaboración de una editorial y distribuidora.

La campaña en Verkami será con un 100% de descuento y 100€ de aportación inicial al proyecto.

Además, los 5 finalistas tendrán una mesa en el DAU Barcelona para poder mostrar sus protojuegos al público asistente y un diploma acreditativo.

¿Tienes un prototipo de juego de mesa que no está editado?

Ya seas un autor amateur o profesional, rescata aquella idea que escribiste en un papel y el cartón a rotulador que utilizaste de tablero y preséntalo al concurso.

Empieza la cuenta atrás! Tienes hasta el 10 de Noviembre para enviarnos tu prototipo de juego y tener la oportunidad de hacerlo realidad!

Consulta toda la info y las bases en la web del I Concurso de ProtoJuegos Verkami.

Con muchas ganas de descubrir y poder hacer realidad los juegos inéditos que tenéis entre manos!

Seguimos!!

PaK y los verkamis.-

8 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 9 años

    Hola Ruben!

    Tenemos ya 7 seleccionados y este final de semana nos reuniremos de nuevo para decidir los 5 finalistas. Los anunciaremos la semana próxima a través de nuestras redes, blog y por mensaje a todos los que han mandado su ProtoJuego, así como los 25 inscritos que tendrán derecho a su mesa para exponer su Proto a los asistententes del DAU.

    Saludos!!

  • Ruben

    Ruben

    más de 9 años

    Se sabe algo de la selección de finalistas? Cuando se dará alguna información?

    Saludos

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 9 años

    ¡Gracias! Nos iremos poniendo en contacto con todos vosotros para informaros de todo el proceso. Seguimos!!

  • Equipo de Immunity

    Equipo de Immunity

    más de 9 años

    Envié un mail el día 10, y hoy, buscando como confirmar la inscripción, me he encontrado queya están cubiertos los 25 inscritos. A esperar toca, pues. Un saludo, y que todo vaya bien.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 9 años

    Hola Perejota!

    En este enlace puedes descargar las bases donde se explica con detalle lo que hay que mandar y cómo.

    También tenemos que anunciar que hemos cubierto los 25 inscritos. De todos modos, podéis seguir mandando vuestros prototipos, y quedarán en lista de espera por si alguno de los primeros inscritos fallase.

  • Perejota

    Perejota

    más de 9 años

    en e-mail tenemos que explicar la tematica y hacerte un prototipo y pasarlo a pdf?o como va? soy un poco pardillo poprque es mi primera vez

  • Pak

    Pak

    más de 9 años

    Lo siento Javier, el país no es problema aunque nos gustaría que los participantes asistieran a DAU, pero solo pueden participar juegos que no hayan sido editados anteriormente, comercialmente o en autoedición.

  • Javier Flores

    Javier Flores

    más de 9 años

    Quisiera saber si aceptan postulaciones de otro pais, yo vivo en Perú y tengo un juego que ya esta en el mercado y falta promocionarlo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies