❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Retos colectivos para hacernos más libres

Retos colectivos para hacernos más libres

el 12 Febrero 2014 en Novedades Verkami

La publicación de investigación periodística de más tirada de la historia del periodismo catalán puede ser una realidad gracias a ti y a Caféambllet.

La revista Caféambllet batió récords de apoyos en su primera campaña que realizaron para publicar el libro Artur Mas, dónde está mi dinero? donde denunciaban la corrupción del sistema sanitario catalán.

En aquella ocasión recaudaron 24.325€ de los 10.000€ que pedían en menos de una semana, para dar la campaña por finalizada antes de tiempo, prometiéndonos que volverían con un proyecto más ambicioso en un futuro.

Ahora cumplen su promesa y nos cuenta (con imágenes interactivas y todo!) los vínculos de los grandes medios de comunicación con la banca y nos animan a hacer posible una publicación mensual, gratuita y masiva que rompa el silencio y cuente todo lo que el resto de medios no pueden contar.

Un reto colectivo para hacernos más libres: Hagamos posible entre todos que el cafèambllet llegue a todos los rincones!

-@aritzcirbian

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    10 años

    Hola Juan Carlos,

    La campaña sigue en marcha en http://vkm.is/cafeambllet y puedes contactar por los impulsores en [email protected] para ver de qué otras maneras puedes colaborar.

    Seguimos!

  • juan carlos salzberg

    juan carlos salzberg

    10 años

    Me entusiama el proyecto. Estoy dispuesto a colaborar en la medida de mis posibilidades.

  • Juan Peña

    Juan Peña

    10 años

    Quizá deberíamos cambiar de Paradigma:
    Sentirnos Hermanos, Respetar, comprensión, Tolerancia.... Cambio de Pirámides Sociales x Creación de Circulos Ciudadanos con Auto Gestión.
    NUNCA MAS BANDERAS... FRONTERAS.... LENGUAS....IDEOLOGÍAS... RELIGIONES.
    Miles de Años y Millones de Hermanos Muertos,
    ¿Necesitamos Seguir Matandonos unos a otros, cuantos milenios mas?
    Caminante; No hay Camino; se hace Camino, al andar...JUNTOS.
    Con Amor, Juan

  • Santiago Guillen

    Santiago Guillen

    10 años

    Molt be per cafeambllet, això està demostrant que la nostra societat està més viva que mai. Nosaltres pensem que estem massa pendents del que diuen el nostres politics, pero els que de debó fan la nostra societat son gent d'aquesta societat, com vosaltres. Algun dia , els politics, que sempre seran necessaris, començaran a prendre nota del que la societat diu i fa. Això ja comença a passar amb la Plataforma contra la Hipoteca. Però, entretant, cal continuar entre tots, molta gent anònima però amb sensibilitat per les persones

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies