❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Páginas de historia

Páginas de historia

el 05 Febrero 2014 en Novedades Verkami

Patricia Heras
Patricia Heras

A punto de pasar los 500 proyectos editoriales impulsados en Verkami, nos preparamos repasando 3 fantásticos proyectos aún en activo y que no os podéis perder:

Patricia Heras, Poeta difunta, recoge la obra literaria de Patricia Heras, cuya historia se contó en el documental Desmontaje_4F –que está cosechando premios por todo el mundo. Poemas, relatos, o la crónica de su estancia en la cárcel, son algunos de los textos que incluye este recopilatorio. En apenas unos días han superado su primer objetivo y podrán financiar la mitad de la impresión, pero puedes hacerte con un ejemplar ahora mismo.

Víctor J. Papanek (1923-1988)
Víctor J. Papanek (1923-1988)

Se cumplen 15 años de la muerte de Victor Papanek, y desde Pol·len Edicions nos proponen una doble edición, con un libro homenaje repleto de reflexiones sobre las cuestiones planteadas por el diseñador y la reedición de su obra más conocida, "Diseñar para el mundo real".

HABLOANDALU
HABLOANDALU

Hablo Andalú recopila 80 ilustraciones que capturan el espíritu tan característico andaluz, con 10 recompensas muy interesantes. Aún tienes unos días para echarle un ojo, ¡No te lo pierdas!

¿Has apoyado algún proyecto de edición en Verkami? ¡Comparte tu favorito en los comentarios!

-@aritzcirbian

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies