❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

el 29 Enero 2014 en Trucos y consejos

El crowdfunding es un modelo sostenible consolidado y por mucho que nosotros os lo intentemos explicar en una charla, la prueba empírica que demuestra que esta via funciona son los más de 100 creadores que ya han llevado a cabo sus segundos e incluso terceros verkamis con un éxito de casi el 100%, en todos los ámbitos de la creación: documentales, edición, música, cómic... y superando en todos los casos la recaudación de la primera campaña.

Alrededor de una campaña bien trabajada se crea una comunidad sólida que no solo ha disfrutado de la experiencia sino que además se convierte en embajadora del nuevo proyecto permitiendo que esta comunidad crezca aún más. Es a través de la fidelización de los mecenas que el crowdfunding deja de ser una tendencia para consolidarse como una vía alternativa sostenible.

Aquí tenéis unas cuantas campañas en marcha de verkamistas reincidentes:

Ya es el tercer año que las Falles populars i Combatives de Valencia cuentan con nosotros y es gracias a sus mecenas que han podido consolidarse como una alternativa a las fallas oficiales.

Brigada#2 es el segundo cómic de Enrique Fernández financiado con verkami y acaba de llegar a los 40K€ desbloqueando así el siguiente nivel de recompensa donde ¡te puedes convertir en un personaje del cómic!

El observatorio crítico Mèdia.cat vuelve a contar con verkami para presentar su tercer anuario donde se devolverá el ruido mediático a los temas incómodos que los grandes medios no quisieron destacar el año 2013.

El blogger Eduardo Sánchez Butragueño pudo materializar 5 años de trabajo en sus dos verkamis en Toledo olvidado.

¡Larga vida a la revolución de los minimecenas!

-@aritzcirbian

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    10 años

    Yeah! Enhorabuena amateurs! Y que por muchos más!

  • amateurshotel

    amateurshotel

    10 años

    y nosotros acabamos de conseguir el segundo!

    viva el crowdfunding

    viva la gente

    viva internet!
    ...y la cultura!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies