❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Ganadora del Premio Verkami al Mejor Pitch Medimed'13!

Ganadora del Premio Verkami al Mejor Pitch Medimed'13!

el 23 Octubre 2013 en Novedades Verkami

El documental ganador del Premio Verkami al Mejor Pitch del Medimed'13 el mercado de documental del mediterráneo fue para el documental La Historia del Feminismo Árabe producido en Francia por Drôle de Trame.

El documental es un exhaustivo viaje a un movimiento de renacimiento político y cultural árabe nacido a principios de siglo XX en las calles de El Cairo con el acmé del cine popular y la canción egipcia de la mano de la actriz Samia Gamal y la cantante Oum Khaltoum. Pasando por el papel de la mujer en la Argelia colonizada y las mujeres, por el presidente de Túnez Bourguiba que en los años legalizó el derecho al aborto, el divorcio... hasta Marruecos dónde el Rey Mohammed VI está cambiando la situación de la mujer, aumentando las esperanzas de otros países árabes.

Muy pronto publicarán su campaña en verkami y entre tod@s podremos hacer realidad el documental!

La co-productora y distribuidora del documental Kathryn Bonnici de Java Films recibió el certificado de la mano del productor cinematográfico y miembro del equipo verkami Aritz Cirbián en la fiesta Verkami&Medimed en el Sitges Club del Mar el pasado sábado 12.

Algunos autores de documentales crowdfundeados en verkami como Universo Nooteboom & Desvío Nooteboom, La vida dolça y Buscando Historias asistieron a la fiesta y tuvieron la oportunidad de conocer a compradores, distribuidores y representantes de TVs para hacer llegar más lejos sus documentales.

Larga vida a los documentales!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Luis Ortas

    Luis Ortas

    más de 10 años

    ¡Muy bien!, este es un documental necesario e interesantísimo. Uno de los mejores proyectos del Medimed'13, enhorabuena.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies