❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo VK ♥ Docs + Fiesta + Tú

VK ♥ Docs + Fiesta + Tú

el 07 Octubre 2013 en Novedades Verkami

El 5 de febrero de 2011 finalizó con éxito nuestro primer proyecto de documental, La sonrisa del nómada, del biciclown Álvaro Neil, un hombre extraordinario que reparte sonrisas por el mundo, en bicicleta, y que gracias a 60 clownfunders consiguió filmar y distribuir su historia.

Desde entonces, hemos compartido 244 proyectos de documental, de los que 154 se han hecho realidad. Esto que significa que un 10% de los 1438 proyectos financiados a dia de hoy son documentales, una de las categorías con más proyectos.

El éxito del documental en Verkami lo demuestra también que el proyecto que ostenta el récord de apoyo desde este pasado marzo sea el documental L’endemà de Isona Passola, con más de 8000 mecenas y casi 350.000€ recaudados, récord no sólo en Verkami sino entre los mayores proyectos crowdfundeados del mundo.

Pues habrá que celebrarlo, ¿no?

¡Pues sí! Para celebrar que cumplimos 3 años co-creando y nuestro amor por el documental hemos decidido unir ambas pasiones e invitar a nuestros creadores de documental a un evento muy especial:

La exclusiva fiesta final del mercado de documental Medimed que se celebrará este próximo sábado día 12 de octubre en Sitges (Barcelona), a las 23h30.

El Medimed es el mercado de documental del mediterráneo, un evento exclusivo sólo para profesionales del documental que cuenta con la participación de 250 asistentes de más de 40 países, incluyendo decenas de compradores, distribuidores y representantes de las TV ávidos de documentales de calidad. Por tanto, la fiesta es una gran oportunidad para conocer a todos ellos, intercambiar contactos y hacer que los documentales lleguen aún más lejos,

Si has hecho un Verkami para un documental, estás haciéndolo o estás a punto de iniciarlo, ¡ven a celebrarlo!

Mándanos un correo a [email protected] y reserva tu entrada ya mismo, ¡sólo tenemos 20!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies